Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Mi favorito el de 2006 y 2015, no me decido!!:LOL::LOL:

Muchos cariños @linnet querida ;)

Sí, @linnet una dulce y sabrosa zanahoria para ti.
clear.png
Zanahoria.JPG
Y para tantos foreros que nos traen información.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :kiss:
 
Vamos a ver. Yo no puedo ser demasiado severa xq siempre voy vestida de negro (la New wave musical tiene la culpa). Pero el que una "reina" (ejem) siempre, siempre, siempre, vista de este color me resulta fuera de lugar (si, ya sé que todo en esta "sra."esta fuera de lugar). Y no, nunca me la he encontrado en ningún local "oscuro". :vulcan:

Según los expertos en elegancia, en cómo debe vestir una dama -y sobre todo una royal: JAMÁS una verdadera dama debe ir de total black antes de las 6 pm NUNCA salvo que se trate de un funeral. ¿Habeis visto a Kate Middleton, a The Queen, a Máxima, a Mary de Dinamarca, a Carolina de Mónaco de total black antes de las 6pm sin algún detalle de color que rompa el negro? No.

Esta señora con 12 años en el cargo y todavía no se entera...No hay remedio. Y sí, Macarena, está -como bien dices- fuera del lugar. No sé cómo logra lucir siempre como un pez fuera del agua.
 
Según los expertos en elegancia, en cómo debe vestir una dama -y sobre todo una royal: JAMÁS una verdadera dama debe ir de total black antes de las 6 pm NUNCA salvo que se trate de un funeral. ¿Habeis visto a Kate Middleton, a The Queen, a Máxima, a Mary de Dinamarca, a Carolina de Mónaco de total black antes de las 6pm sin algún detalle de color que rompa el negro? No.

Esta señora con 12 años en el cargo y todavía no se entera...No hay remedio. Y sí, Macarena, está -como bien dices- fuera del lugar. No sé cómo logra lucir siempre como un pez fuera del agua.
Para ser justos eran las siete y media :ROFLMAO:
 
Back