Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

A la compiyogui nadie la respeta. Este señor poniendole la mano en la
espalda??????
CgbQi1eWEAE8vk6.jpg
 
No me desagrada del todo lo que se puso, pero tengo la impresión de que es sólo la parte de arriba de un conjunto con falda lápiz.
Algo de desarmonía transmite con ese pantalón que se lo puso.

Y bueno, la manía de siempre de tener los bracitos esqueléticos siempre al descubierto, pero en fin. Eso debe ser irreversible.
 
Sólo la entradilla de saludos ya es un poquito vergonzosa... :wtf::wtf::wtf::wtf: Y como siempre toquiteando los micros... qué querencia tiene la jodía!!!
El discurso, ridículo y coñazo. Que sí, guapita, que sí, que ya sabemos que lees, so cansina.
Qué pena que Joaquín Reyes no se ha animado a hacer su famosa imitación de Letizia en El Intermedio. Hubiese estado bien poder comprobar qué Letizia es la mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sólo la entradilla de saludos ya es un poquito vergonzosa... :wtf::wtf::wtf::wtf: Y como siempre toquiteando los micros... qué querencia tiene la jodía!!!
El discurso, ridículo y coñazo. Que sí, guapita, que sí, que ya sabemos que lees, so cansina.
Qué pena que Joaquín Reyes no se ha animado a hacer su famosa imitación de Letizia en El Intermedio. Hubiese estado bien poder comprobar qué Letizia es la mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jai me encanta como le quedan las gafitas a tu ardilla!
 
Back