Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Calificaciones
4.030
A veces la gente se transforma ante tus ojos cuando abren la boca. Yo antes veía a la compiyoguidm horrorosa por sus atuendos, pero ahora, después de escucharla, creo que es aún peor.

¡Qué horror de discurso!

Calificaciones
100.753
Pasando rápidamente las imágenes pensé que el galardonado (de espaldas) era el prepa. La altura y la vestimenta...:ROFLMAO:

cgbjvebwqaaneyc-jpg.391144

Calificaciones
32.195
Esta semana ¡ dos o tres ¡. Te peinan, te maquillan, te visten, te adornan y una con decir " hola que tal " y enseñar los dientes pues ...
No le quites mérito silenciando el resto de su brillante saludo: "hola que tal, cómo 'tas?" Que las horas que le ha metido a practicar la actitud elegante que corresponde a una reina han de ser valoradas...:hilarious:

Calificaciones
1.747
Se puede ser monárquico o republicano....................pero hay algo que tanto monárquicos como republicanos pueden concluir tras el discurso de doña merde...................ESTA SEÑORA ES TONTA, MUUUU TONTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
131.208
No me extraña que este en los huesos quién puede soportar ese ritmo de trabajo! Así está la pobre consumidita, después de la acelga va a malasañear

image.gif