Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

1-jpg.391211

Choni: “Pues sí, cinco son los libros que he leído en toda mi vida…¡y mirad donde he llegao!”



Cinco lobitos tiene la loba
blancos y negros detrás de una escoba.
Cinco tenía y cinco criaba
y a todos los cinco tetita les daba.
1-jpg.391211
 
Letizia: Bueeenas. Aprovecho para enviarles un saludo muy carinoso a mi madre Palometa en Madrid y a mi abu Menchu en Asturias mi patria querida. Nos conocemos, nos respetamos y nos queremos. Misssssss you!

1-jpg.391211
 
Va underdressed en este evento. El corte de los pantalones es demasiado ceñido y estrecho con lo cual no quedan elegantes. La blusita no dice nada salvo porque me parece fea en cuanto a corte y diseño. Las terminaciones en ondas y con los bolsillitos y el poquito de volumen no logran mucho favor salvo darle un quiero y no puedo y el escote podría haberlo llenado con laguna gargantilla linda porque queda mucha piel expuesta. Lo dicho, una cosa es net y otra simplón y justo como este outfit. De cara la veo bien y los pendientes son preciosos pero no alzanza a llegar a nada, si le quitas los pendientes parece un outfit de tarde bastabnte soso y creo que el acto ameritaba más arreglo.
 
Nose si esta repetido si es asi perdonar no he leido todo el hilo
"
.Sra. Presidenta de la comunidad de Madrid, Sra. presidenta de la Asamblea, Sr. Secretario de Estado de todo eso..."

A ver compi yogui, todoeso ..... cuantos sinonimos divertidos y totalmente inicuos desde el punto legal

Fue de vergüenza ajena su discurso, sobre todo la parte que mencionas, Lee.
Qué falta de educación y saber estar. Creo que este acto ha sido uno de los más cutres e indignos que he presenciado.

Lo de "Sr. Secretario de Estado de todo eso..." me hizo recordar su inolvidable...

De oro y eso... Inculta, cateta.

Cuánta vulgaridad, se veía venir, pero la KK logra superarse.


anillo1-69172.jpg
 
ay dios que desastre todo, tanto maquillaje para el outfit, si parece que va a una gala superelegante de noche.
y esos gestos, desde las manos hasta la boca, y la chepa en la espalda.
un premio la señora. y pregunto es presidenta de honor de ese comité tambien?

la lectora mas ávida, la mas intelectual, brillante y culta. Se le nota.
 
Por lo menos decir que a sus hijas les encanto leer esos libros infantiles !

mas que el yoga no se que ( no recuerdo la modalidad ) o el zumba que te zumba lo que mas le gusta practicar es el yoismo puro, en cada una de sus salidas solo busca el protagonismo de ahi su forma de vestir por ej para no ser como los demas sino que se le distinga bien aunque hay que reconocer que teatrera es un rato si no se la conoce te lo crees todito.
 
Fue de vergüenza ajena su discurso, sobre todo la parte que mencionas, Lee.
Qué falta de educación y saber estar. Creo que este acto ha sido uno de los más cutres e indignos que he presenciado.

Lo de "Sr. Secretario de Estado de todo eso..." me hizo recordar su inolvidable...

De oro y eso... Inculta, cateta.

Cuánta vulgaridad, se veía venir, pero la KK logra superarse.


anillo1-69172.jpg

no de oro y eso... lo recuerdo tambien y hay que reconocer que no quedo apropiada la expresion era para no querer darle enfasis a lo de que era de oro blanco y brillantes como bien apunto el prepa. Desde luego nada tiene que ver el no darle importancia a lo material con decir como era el anillo de compromiso en cuestion, cuando quieres arreglarlo quedas peor sin duda.
 
Última edición:
Back