Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Y mañana, pasado y al otro trabaja la pobre. Para el sábado la tenemos loca perdida. ¡Miedo me da!

GIF000.gif
 
Para los que no vieron la transmisión en vivo, aquí el enlace del acto:


Anonadada estoy .Hablaba en serio con tanto vaiven y tanta risa tonta no sé como tomarlo .Si no he ententido mal en los saludos a alguien, después de presentarle con su cargo le dice y eso.
Luego la entonación sin naturalidad e inflada de ego . Ver como masca las palabras escuchandose,resulta axfisiante.
 
En el vídeo que ha puesto Linnet habla ella a partir del minuto 51. Para mí casi peor que lo de "presidente de todo eso" es cuando dice refiriéndose a los libros: "los he leído los dos, por supuesto, como siempre" con cara de marisabidilla y los dedos haciendo el gesto de la victoria.
Podría haber dicho: " Españoles, de España y todo eso, me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que me he leído dos libros para niños" Juas juas.

Si tanto le gusta leer, deberia leer la biblia. Le vendira bien estudiarla y alimentar su alma (vacia). Ya que no solo de pan vive el hombre, bueno esta mujer ni de pan ni de nada que la engorde...
 
Siempre presumiendo de palabritas .
Y la risa de graciosilla en un acto serio y en una consorte.
Hay que tomar la medida entre simpática y graciosilla ?
Que superficialidad
Que forma de explicar.
Que forma de querer dejar su impronta .
Que forma de lucirse paladeando las palabras.
Habla como enseñando.Esssssss que no sé me parece terrible.
 
Back