Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

a las mujeres delgadas EL NEGRO no le sienta bien..

en cambio a una mujer delgada otros colores destaca muchísimo (rojo, naranja, amarillo, morado, verde, azul) etc

el negro lo que consigue es marcarle mas la delgadez... yo soy delgada y nunca llevo negro..

siempre llevo colores vivos (naranja, amarillo, verde) y voy mas mona que letizia y con mas glamour que ella..
 
Me parecen igual de enfermas y ridículas ambas.
La diferencia es que una es una artista y podría perdonársele que tenga ganas de ponerse una coliflor en la cabeza porque sólo se representa a ella misma y probablemente está rodeada de otros tan enfermos como ella.

Pero la otra se supone que representa a los españoles y no logro entender por qué razón quienes la rodeaban cuando todavía era princesa y podían tener algún tipo de mando sobre ella no la pusieron en tratamiento.

solo se representa a ella

todo lo demas se la pela

por eso se viste de varela

desfilando cual pasarela

pero Madonna es una estrella

la reina del pop de los ochenta

se puede permitir lo que quiera

porque no nos representa

ni ahora ni en el 2030
 
A ver el traje que lleva me gusta pero si hubiera un abrigo y chaqueta para cubrir esos brazos tendenosos ha acorde a las condiciones climatológicas d de un día lluvioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se trata de gustar o no gustar ( el traje )
A un evento oficial se debe asistir con un traje formal , traje de chaqueta o similar .
Más si eres " la reina " .
Os imaginaís a los señores que la acompañan en la foto , fueran con bañador , toalla al hombro y chancletas de playa ?????? Pues eso .
Esta tía no sabe lo que representa , su segundo marido perece que tampoco .
 
Vaya cara artificial de multioperada que lleva .Entre eso ,la vestimenta inapropiada,los ademanes histrionicos y lo escuchimizada que es ...
Totalmente ridicula
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA. .........mi reina!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
444
Back