Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Calificaciones
47.259
Esta mujer tiene la extraña habilidad de convertir todo lo que
usa en prendas vulgares...

1-jpg.391205

No importa si es un Varelety, un CH, un Nina Ricci o un chino.
Ella lo estropea con solo usarlo.
Sí, sí. Es la vulgaridad andante.

tumblr_inline_my03dvkpwp1r3zat8.gif

Calificaciones
29.870

Viéndola en estas imágenes de hoy me vienen a la cabeza aquellas palabras que utilizó el conocido comunista para describirla "La máscara armoniza..."
Directa, a conciencia por la Casa Real, o indirectamente, por la presión e influencia de pertenecer a este ambiente, por las cirugías o por lo que sea.. parece convertida en una máscara... tal cual, aparenta un androide teledirigido, sin conciencia de sus propios movimientos... Al menos, en las imágenes de este acto...

Calificaciones
5.381
A ver el traje que lleva me gusta pero si hubiera un abrigo y chaqueta para cubrir esos brazos tendenosos ha acorde a las condiciones climatológicas d de un día lluvioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calificaciones
57.965
mmbj-jpg.391132

pero este conjunto a Madonna le sienta bien es muy de su estilo no desentonando para nada esta asi de musculada por el ejercicio pero esta en su peso normal pero en la que va de trabajadora incansable es un sinsentido no solo por estetica sino por el acto en si al que acude toda ufana ella creyendose la mas con gesto chulesco a paso gigante como elefanta en cacharreria

cgbbc92wwaee1qf-jpg.391128

Me parecen igual de enfermas y ridículas ambas.
La diferencia es que una es una artista y podría perdonársele que tenga ganas de ponerse una coliflor en la cabeza porque sólo se representa a ella misma y probablemente está rodeada de otros tan enfermos como ella.

Pero la otra se supone que representa a los españoles y no logro entender por qué razón quienes la rodeaban cuando todavía era princesa y podían tener algún tipo de mando sobre ella no la pusieron en tratamiento.