Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Calificaciones
69.945
No me desagrada del todo lo que se puso, pero tengo la impresión de que es sólo la parte de arriba de un conjunto con falda lápiz.
Algo de desarmonía transmite con ese pantalón que se lo puso.

Y bueno, la manía de siempre de tener los bracitos esqueléticos siempre al descubierto, pero en fin. Eso debe ser irreversible.

Jai

Calificaciones
6.275
Sólo la entradilla de saludos ya es un poquito vergonzosa... :wtf::wtf::wtf::wtf: Y como siempre toquiteando los micros... qué querencia tiene la jodía!!!
El discurso, ridículo y coñazo. Que sí, guapita, que sí, que ya sabemos que lees, so cansina.
Qué pena que Joaquín Reyes no se ha animado a hacer su famosa imitación de Letizia en El Intermedio. Hubiese estado bien poder comprobar qué Letizia es la mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
5.633
reina_barco_vapor_premios_sm_20160419_02.jpg
reina_barco_vapor_premios_sm_20160419_03.jpg
reina_barco_vapor_premios_sm_20160419_04.jpg

CgbRda1WEAAUC2g.jpg
reina_barco_vapor_premios_sm_20160419_06.jpg

Calificaciones
32.195
Sólo la entradilla de saludos ya es un poquito vergonzosa... :wtf::wtf::wtf::wtf: Y como siempre toquiteando los micros... qué querencia tiene la jodía!!!
El discurso, ridículo y coñazo. Que sí, guapita, que sí, que ya sabemos que lees, so cansina.
Qué pena que Joaquín Reyes no se ha animado a hacer su famosa imitación de Letizia en El Intermedio. Hubiese estado bien poder comprobar qué Letizia es la mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jai me encanta como le quedan las gafitas a tu ardilla!

Calificaciones
2.925
Vamos a ver. Yo no puedo ser demasiado severa xq siempre voy vestida de negro (la New wave musical tiene la culpa). Pero el que una "reina" (ejem) siempre, siempre, siempre, vista de este color me resulta fuera de lugar (si, ya sé que todo en esta "sra."esta fuera de lugar). Y no, nunca me la he encontrado en ningún local "oscuro". :vulcan:

Según los expertos en elegancia, en cómo debe vestir una dama -y sobre todo una royal: JAMÁS una verdadera dama debe ir de total black antes de las 6 pm NUNCA salvo que se trate de un funeral. ¿Habeis visto a Kate Middleton, a The Queen, a Máxima, a Mary de Dinamarca, a Carolina de Mónaco de total black antes de las 6pm sin algún detalle de color que rompa el negro? No.

Esta señora con 12 años en el cargo y todavía no se entera...No hay remedio. Y sí, Macarena, está -como bien dices- fuera del lugar. No sé cómo logra lucir siempre como un pez fuera del agua.