Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

Ay pobre, desde el martes ha estado con diarrea, se ve más flaca y demacrada que de costumbre, la está pasando mal, sabe que la :poop: y que de esta no hay manera de que se recupere, de paso arrastró a la "dulcísima y educadisima de Leoncia!!!
 
Visto lo de hoy:
El disgusto es más que disgusto. Igual se han tomado decisiones menores o mayores aplazadas, no sabemos.
El aspecto:manteniendo el tipo pero desfondada. Habrá tenido que ir por narices.
Los silencios ( que se oyen en las fotos) que se crean alrededor de esta mujer dicen mucho.

Veremos en qué dirección van los tiros...
 
Última edición:
Está feísima, se le ha desproporcionado totalmente el rostro con las cirugías y la belleza es proporciòn, ya lo decían los artistas griegos, todo esta en la proporción. Y esta entre la cabezota king size que tiene, la cara recortada y rellena, las titis de plastico, el culete de goma espuma, pues es como un puzzle mal hecho
Y se le cae la cabeza hacia la derecha...le pesará el Botox!!!
 
Hoy ha hecho un frío que pela, no entiendo esa camiseta de manga, corta, francesa? con esa capa y los braci alambres al aire. La falda de bicha que la queme, es choni hasta decir basta.
 
FR-DI1377-0003.jpg

pixel.gif
FUe Caitlin Jenner como invitad@?
 
Yo con mi bola de cristal lustrosa que tengo, veo: divorcio, se anuncia este verano , cuando las crias esten fuera del colegio y ellos se puedan desaparecer del mapa un poco. No creo que el matrimonio de para mucho mas. Ni Palma ni nada, pediran que les demos tiempo para procesar en familia esto, y ahora lo que se negocia es el futuro papel de letizia.
Yo espero que ninguna organizacion internacional la quiera tocar con un palo si se divorcia, y finalmente vea lo que pasa cuando se es una loca desatada y haragana.
 
Personalmente - y a la luz de su conducta más que demencial en Palma y la farsa montada
en la puerta del sanatorio del Yayo- analizar su look me parece irrelevante.
(Y eso que a mí me encanta hablar de trapos :happy::happy::happy:)
Pero después de todo lo que se ha visto, no queda más que lidiar con esta señora
con el mejor humor posible

281dac.jpg
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
no me gustó el estampado de esa falda, mejor hubiera sido de un solo color.
y los zapatos brillosos y de taco aguja, no se...hubieran sido mejor unos tacones un poco mas gruesos y menos brillantes, mas profesionales, mas de día, por decirlo de alguna forma.
el chaqueton que tenia, me parece bien
el pelo, mas o menos bien
maquillaje discreto

no hay bolso rosa chicle esta vez, Deo gratias
 
Cómo dicen dos conocidos dichos:
" Arbol que crece torcido, nunca sus ramas endereza"
" Corrige al niño para que no tengas que reprender al hombre"
A esta individua arrasaba con el que se le ponía enfrente como toda una macarra y ahora, en el lugar que ocupa cree que es lo mismo......
Desde los 17 años, viviendo una vida de adulta con tantas carencias..... este es el resultado.
 
Back