Letizia en la búsqueda de su estilo 'royal'

Esta vez creo que Carlos García Calvo ha acertado de pleno.

Doña Letizia ni es elegante ni estilosa. Lo suelo decir añadiendo que tampoco pasa nada.

Su problema viene de mucho antes de ser reina. Durante su juventud y primera madurez huiría de la moda para parecer progre. Es muy habitual... pero hay gente a la que la moda no le interesa y va elegante con ropa de montañero. Ella querría dar la imagen de “yo no soy pija” y pienso que habría algo de complejo de clase...

Pues mira, hija, la moda no tiene ideología.

Su familia tampoco ayuda. Su madre viste fatal, pero fatal-fatal. Y no tendría una chupi-pandi para ir de compras.

No tiene ni idea y no se ha dejado aconsejar. Y para mí fue un error mayúsculo no publicar su anorexia (o depresión o lo que tuviera) antes de operarse. La gente hubiera empatizado a tope con ella.

Errores que ya he dicho muchas veces

- no haber contratado desde el minuto 1 a una buena modista. Nada de diseñadores. Ropa cosida para ella exclusivamente adaptando tendencias a su cuerpo. Y que le dijera las verdades a la cara.

- operarse el pecho. Error garrafal. Las delgadas con pecho natural: tipazo. Las curvies con pecho natural: cuerpazo. Mujeres sin curvas que se ponen más pecho del que corresponde a su cuerpo: chonis total. Encima las resalta: choni al cubo. Para su cuerpo y su estatus no hacen falta t*tas. Y estando delgada no hay necesidad de marcar cintura y pecho tan exageradamente. La ropa puede caer sueltecita. NO PASA NADA POR NO SER SEXY, sobre todo cuando vas a una conferencia internacional.

- low cost: nop. Telas buenas SIEMPRE. Una vez hayas conseguido tu estilo propio, improvisa con ZARA, pero aquellos MANGO y MASSIMO DUTTI del principio... mátame camión.

- falta de adaptació al medio: o va overdressed o underdressed. No sé cómo lo sigue haciendo. Muy esclarecedores sus estilimos para ir a navegar. Ni los turistas de interior que vienen a la costa por primera vez lo hacen tan mal. (Y ellos tienen excusa).

Debería haber aceptado desde el minuto 1 de donde venía y a donde entraba. Sin juzgar a los “pijos” porque de todo hay en todas partes. Ahora lo veo difícil. Cada vez que me acuerdo de la sesión de sus 40 años... me da pena lo poco royal que ha sido siempre.

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lafotodelasemana/2012/09/15/la-sesion-de-letizia.html

Tienes a una fotógrafo number one y le pides fotos de estudio de capital de provincia o de reportaje del HOLA.

Es muy poco classy.
Es nada elegante.
Tendrá otras muchas virtudes pero estilosa, cero patatero.
Muy de acuerdo en casi todo pero no creo que su falta de estilo sea por querer ir de progre. Hay progres muy estilosas. Es que no lo tiene y no lo ha visto y además la percha no le ayuda como a todas las de su familia. Hay gente que se pone un trapo encima y tienen estilo y otras que con alta costura parecen que van de trapillo. Ese es el caso de Leti.
 
no tiene clase ni es lo suficientemente humilde como para dejarse guiar,
muchas veces parece que va disfrazada y no se lo cree ni ella,
y otras veces busca ser una seductora o sexy
es decir, nunca va acorde con su papel.
Pocas mujeres tienen un estilo innato, pero la mayoría si que con los años, sabemos adecuar la ropa a nuestros medios, cuerpo y la situación en la que estamos (trabajo, boda, con amigas o con tu pareja....etc...etc).
Ella no.
Así le va.

Exacto, no hace falta tener un estilazo, solo hace falta que se vista con cierta elegancia y distinción y domine esos gestos corporales tan ordinarios que tiene. Está obsesionada con lucir ese cuerpecillo y resulta ridícula.Aunque tuvera un cuerpazo, no procede que vaya tan ceñida y con esos taconazos de vedette trasnochada.
 
No se quiere nada a sí misma. Por eso su proyección es tan negativa. No hace falta ser guapa o vestir de maravilla. Hace falta quererse, respetarse, ser alegre y ser humilde. Ella es egocéntrica al máximo, pero creo que lo más feo y desagradable es su terrible ambición.
 
Esta vez creo que Carlos García Calvo ha acertado de pleno.

Doña Letizia ni es elegante ni estilosa. Lo suelo decir añadiendo que tampoco pasa nada.

Su problema viene de mucho antes de ser reina. Durante su juventud y primera madurez huiría de la moda para parecer progre. Es muy habitual... pero hay gente a la que la moda no le interesa y va elegante con ropa de montañero. Ella querría dar la imagen de “yo no soy pija” y pienso que habría algo de complejo de clase...

Pues mira, hija, la moda no tiene ideología.

Su familia tampoco ayuda. Su madre viste fatal, pero fatal-fatal. Y no tendría una chupi-pandi para ir de compras.

No tiene ni idea y no se ha dejado aconsejar. Y para mí fue un error mayúsculo no publicar su anorexia (o depresión o lo que tuviera) antes de operarse. La gente hubiera empatizado a tope con ella.

Errores que ya he dicho muchas veces

- no haber contratado desde el minuto 1 a una buena modista. Nada de diseñadores. Ropa cosida para ella exclusivamente adaptando tendencias a su cuerpo. Y que le dijera las verdades a la cara.

- operarse el pecho. Error garrafal. Las delgadas con pecho natural: tipazo. Las curvies con pecho natural: cuerpazo. Mujeres sin curvas que se ponen más pecho del que corresponde a su cuerpo: chonis total. Encima las resalta: choni al cubo. Para su cuerpo y su estatus no hacen falta t*tas. Y estando delgada no hay necesidad de marcar cintura y pecho tan exageradamente. La ropa puede caer sueltecita. NO PASA NADA POR NO SER SEXY, sobre todo cuando vas a una conferencia internacional.

- low cost: nop. Telas buenas SIEMPRE. Una vez hayas conseguido tu estilo propio, improvisa con ZARA, pero aquellos MANGO y MASSIMO DUTTI del principio... mátame camión.

- falta de adaptació al medio: o va overdressed o underdressed. No sé cómo lo sigue haciendo. Muy esclarecedores sus estilimos para ir a navegar. Ni los turistas de interior que vienen a la costa por primera vez lo hacen tan mal. (Y ellos tienen excusa).

Debería haber aceptado desde el minuto 1 de donde venía y a donde entraba. Sin juzgar a los “pijos” porque de todo hay en todas partes. Ahora lo veo difícil. Cada vez que me acuerdo de la sesión de sus 40 años... me da pena lo poco royal que ha sido siempre.

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lafotodelasemana/2012/09/15/la-sesion-de-letizia.html

Tienes a una fotógrafo number one y le pides fotos de estudio de capital de provincia o de reportaje del HOLA.

Es muy poco classy.
Es nada elegante.
Tendrá otras muchas virtudes pero estilosa, cero patatero.

Muy de acuerdo contigo. Un solo pero: eso que leo por este foro muy a menudo de: reportaje de capital de provincia, o modas Puri de provincias, etc... tengo que decir que los cutre reportajes fotográficos, y las modas Puri, los he visto mucho más en, por ejemplo, Usera y otras zonas de Madrid, que en capitales de provincia del resto de España
 
Muy de acuerdo contigo. Un solo pero: eso que leo por este foro muy a menudo de: reportaje de capital de provincia, o modas Puri de provincias, etc... tengo que decir que los cutre reportajes fotográficos, y las modas Puri, los he visto mucho más en, por ejemplo, Usera y otras zonas de Madrid, que en capitales de provincia del resto de España

Soy de pueblo muy alejado de la capital. Jamás utilizo “provincias” como algo despectivo sino para marcar esa “pretenciosidad” evidente de “quieroynopuedismo”. Nunca me he sentido inferior (ni superior) por mis orígenes, así que nunca pretendo ofender con esas frases.

A mi zona viene gente de capitales europeas con más paletismo que gente a las que se les suponía el mismo por ser de pueblecitos de mi querido (y visitadísimo) Teruel. Cuando estoy en un bar de pueblo en el interior, veo siempre a la gente vestida para el momento y la ocasión, por ejemplo. Cosa que no veo en los turistas que nos visitan cada año creyendo que un pareo vale para cualquier momento y lugar.

Mis disculpas si se me ha malinterpretado.
 
No busca estilo, eso no le interesa.
Decir que busca estilo royal es ridiculizala.
Ella tiene obsesiön con dos cosas:
_lo sexi, sexi, sexi, sexi
-y llevar lo que está de moda.
Y este hombre lo sabe.
No se porque escribe tonterias.
Planteamientos totalmente alejados de la elegancia.

Pedirle estilo a alguien es como pedirle un color determinado de ojos.
Simplemente o se tiene o no se tiene.

Se le pide seriedad. Simplemente respeto y seriedad.
Eso en su vida publica. En su trabajo.
Luego en su vida personal que haga lo que le de la gana.

 
Aunque la mona se vista de seda.....mona se queda.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Si además prioriza dar una imagen sexy(a su manera) por encima de la elegancia que requiere su estatus mal vamos....
Menos operaciones estéticas y más consultas con un psicólogo porque hay algo que no le funciona bien.
Tras esa arrogancia y chulería creo que se esconde una mujer insegura y acomplejada.
Por mucho que intente copiar a otras royals ,por mucho botox e inyecciones de hialurónico y vitaminas cada vez la veo más fea,la belleza no le nace del interior,su interior es feo,feo.
 
Última edición:
Cuánta perdida de tiempo hablar de estilo tonterías similares cuando lo que deberíamos es decir alto y claro de que esta mujer no cumple con su trabajo que pagamos todos. No entiende lo que significa servicio, trabajo y obligación; y si de botox, outfits y horarios a la carta. El rey JC pidió perdón por lo de la cacería. ¿Ha pedido perdón ella a los españoles del rifirrafe el día de Pascua en Mallorca? Menos hablar del divorcio de Cristina y pedirle al rey Felipe que lo haga él.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back