LETIZIA EN LA ALDEA DE SAN MIGUEL 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eulalio Álvarez de la Fuente, "de profesión feriante o agente de comercio. Se casa con Plácida del Valle Arribas, con la que tiene tres hijas: Flora, Menchu y Mari Sol. Recorre el Norte de España y vive en distintas ciudades: Bilbao, Santander, León y Oviedo, adonde llega en 1945. En la capital asturiana se asienta como "transeúnte". En 1957, abandona a su mujer y Asturias. Vive en Madrid con su hija Flora. Su papel en el seno de la familia no resulta relevante y ejerce escasa influencia en las decisiones de sus hijas."
Datos tomados de <<Los Ortíz, la familia asturiana de la princesa Letizia@Fuentes Documentales>>, p. 18



Osea que el ferroviario se fue con el pito a otra parte.
 
Y me pregunto ¿que opinará Felipe el Cautivo de las andanzas de su mujer? Porque a estas alturas de la película, no tengo ninguna duda que posee un amplio informe de la época pasada en Aldea de S. Miguel. Al menos para poder contrarrestar las informaciones que vayan saliendo.




¿Que puede decir alguien que cuenta entre sus antepasados con varios putones entronados?
 
Letizia es igualita físicamente a Genara, que es a su vez hija de Menxú y Jose Luis, por lo tanto Chus debe ser hijo de José Luis también, de otra forma no habría tanto parecido entre Leti/Genara.:whistle:

No tiene nada que ver. Tanto Jesús como Henar son hijos biológicos de Menchu, luego es posible que una hija de Jesús sea clavada a la hermana de éste. Vamos, que un hijo se parezca al tío, siendo los dos hijos biológicos de la misma madre. Erika, sin ir más lejos, era clavada a Menchu.

La historia de la patatina siempre vuelve :poop: , lo curioso es que en esta historia a Letizia y Felipe no les convenía mucho. A los Ortices les gustaba ventilar aquella versión de que tenían como antepasado un dandy inglés, dicho por Genara, Menxú por su cuenta mandó a hacer un arbol genealógico de Letizia y hasta hizo entroncar sus raíces con la nobleza. Por su parte, los Rocasolano se dicen descendientes de aristócratas franceses, los Rochesoleil, el mismo DAVROC dijo que esto era cierto.:inpain:

Los Ortices y los Rocasolanos disputándose por ver quien se inventaba un origen más noble, no se tragan!, pero cuando se trata de gorronear, ahí hacen piña fijo!.:vomit:

Típico de resentidos acomplejados.
 
28048_principe-felipe-letizia-ortiz-abuelos-paternos.jpg


:ROFLMAO:
El señor Ortíz, por cierto un caballero por lo que se intuye a través de las imágenes, tiene otra complexión craneal y rasgos.
Digamos que el buen hombre salió normal y los Patatinos deformes y como salidos de un museo paleontológico.

--Barbilla normal, sin sobresalir
--cabeza bonita, redondeada, tamaño proporcional a su estatura
--arco superciliar (parte cejas) sin sobresalir ni bultos
--orejas alargadas pero pegadas a la cabeza
--nariz estética

-expresión facial correcta

La caho vieja odiosa:

-barbillón enorme
--cabezón enorrrme

bueno, seguid vosotr@s

Ese bombo reparantenas NO es Ortíz fijo

De acuerdo. Chus for Men no se parece al Sr. Ortiz, de hecho ni a su madre.
Y aunque también opino como @flip que Leti tiene un fuerte aire de familia con Genara, éste puede deberse al lado Alvarez patatino.
 
Uy, pues si los Rocasolano descienden de los "famosos" aristócratas Rochesoleil, de los de toda la vida, pues...CUANTO HAN DESCENDIDO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back