LETIZIA EN LA ALDEA DE SAN MIGUEL 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Letizia es igualita físicamente a Genara, que es a su vez hija de Menxú y Jose Luis, por lo tanto Chus debe ser hijo de José Luis también, de otra forma no habría tanto parecido entre Leti/Genara.:whistle:

Si Menxú tuvo sus romances con el oftalmólogo De la Vega o "x" personaje eso ya es otra histora, pero para mi es evidente que Lord Anátide es hijo de José Luis (tampoco puedo dar fé ante un notario, es solo mi apreciación).(y)

La historia de la patatina siempre vuelve :poop: , lo curioso es que en esta historia a Letizia y Felipe no les convenía mucho. A los Ortices les gustaba ventilar aquella versión de que tenían como antepasado un dandy inglés, dicho por Genara, Menxú por su cuenta mandó a hacer un arbol genealógico de Letizia y hasta hizo entroncar sus raíces con la nobleza. Por su parte, los Rocasolano se dicen descendientes de aristócratas franceses, los Rochesoleil, el mismo DAVROC dijo que esto era cierto.:inpain:

Los Ortices y los Rocasolanos disputándose por ver quien se inventaba un origen más noble, no se tragan!, pero cuando se trata de gorronear, ahí hacen piña fijo!.:vomit:

operacion-bikini-version-patata-rsm.jpg
ay la leche , ahora la Genara , esto ya parece el camarote de los hermanos Marx!
Y ahora el primo resulta que es marqués y encima lo dice él que sí , que es cierto, me meoooooooo!
Y la pescadera filipina y san pito pato , me rindoooooooooo!
Yo no tengo la menor idea de que eran mis tatarabuelos , y cohone , me ha entrado la curiosidad , no vaya a ser que tenga yo también un familiar marqués y aquí haciendo el canelo sin reclamar la herencia!
Yo sólo la he visto una vez en Oviedo por la calle. Discrepo en lo de respetada. A mi me han dicho que le gustaba el bingo que en principio no es malo y que había dejado cosas sin pagar en Pilar Cuesta y Valtueña. Puede ser verdad o no.
puede llover o hacer sol
 
Era ya lo que nos faltaba!!! Ahora va a resultar que la china por eso de ser familiares lejanas le enseño a la Leti lo del famoso carrete aquel, por eso tuvimos almudenazo!!! solo imaginarmelo me da un jamacuco jajajaja

os imaginais que la contrata porcelanosa para los ferrero roche y se derriten del gusto de la monia real?
 
He buscado fechas y Menchu nació en el 1928.Se casó con su marido Ortiz en el 1949, a los 21 años.Mismo año en que nació su hijo Jesús,padre de Lety.No encuentro meses exactos.Por lo tanto, a menos que hayan modificado fechas para hacerlo casar,el hijo parece del matrimonio y no del oftalmólogo.



El anatide, juasss, o sea Jesús Ortiz, nació el 24 de diciembre de 1949 en Oviedo. Este dato lo tengo desde que se anunció el compromiso. Salía en varias páginas de la red.
 
Lenguas mentirosas comentaban que la Menchu se veía alguna vez con el que le hizo la primera barriga que se sepa.
Que el buen marido los pilló en cierto mueble. Que preparaba los papeles del divorcio. Que la hija del reparador de antenas de pronto se comprometió con el príncipe y pararon la separación. Y que montaron la historia de la casa asturiana para crearle un mínimo de imagen a la hija de Chus.
 
Lenguas mentirosas comentaban que la Menchu se veía alguna vez con el que le hizo la primera barriga que se sepa.
Que el buen marido los pilló en cierto mueble. Que preparaba los papeles del divorcio. Que la hija del reparador de antenas de pronto se comprometió con el príncipe y pararon la separación. Y que montaron la historia de la casa asturiana para crearle un mínimo de imagen a la hija de Chus.
Sí sí lo de la casa fue de traca.
Y los preparaos paseando entre las vacas:ROFLMAO:...
Que mal@s somos, con lo bonito que había quedao todo!!!
Ahora creo que hasta las vacas eran de attrezzo!:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back