Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Debe ser la figura de ella avanzando y no se sacó el ojo de encima hsta no agarrarse del micrófono como si le fuera la vida en ello, como siempre!
Y muerta de risa además. Qué tipa insufrible!
No tiene la menor naturalidad. Todo en ella es teatro y engolamiento de voz.

Flipante lo del gif nos demuestra que está como una p.ta cabra
 
reina_foro_cancer_20170202_06.jpg


reina_foro_cancer_20170202_05.jpg
Que ojos más rojos. ¿Ha llorado nuestra excelsa? ¿Qué tendrá nuestro activo?
 
...
dos piezas de lana virgen en gris marengo de Hugo Boss:


...
Con un maquillaje muy suave y su melena suelta y lisa, para completar su look ‘total grey’ doña Letizia ha recuperado sus salones de ante gris de Magrit, una cartera de mano con detalle dorado de Carolina Herrera y, como ayer, unos aros dorados que, sin embargo, no sabemos si son los mismos firmados por Bimba y Lola que le hemos visto en otras ocasiones.


...

http://blogs.mujerhoy.com/estilo-re...ook-working-girl-de-la-reina-es-perfecto.html
No se aburre de esa marca?? Qué poco original, con la cantidad de firmas estupendas que tenemos en España y utilizar esa marca seguro que hasta para el camisón ...
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...eina-letizia/2013-03-06/y-encima-fuma_438567/

Y, encima, fuma
Según Antonio Montero, la Princesa fuma. Bueno, es lógico. Doña Sofía fuma y Letizia tuvo en su día el empeño de seguir “el ejemplo impagable de
y-encima-fuma.jpg

Y, encima, fuma
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
06.03.2013 – 06:00 H.

Según Antonio Montero, la Princesa fuma. Bueno, es lógico. Doña Sofía fuma y Letizia tuvo en su día el empeño de seguir “el ejemplo impagable de la Reina”. Bromas aparte (o no), Montero empezó ayer diciendo en El programa de Ana Rosaque los Príncipes de Asturias no se llevan bien (vamos, que no se llevan) para, en un inciso, revelar que Letizia fuma y bebe. Y que en la boda de Telma se enfadó cuando se acabó el vodka. Esta fue la parte divertida, el grueso de sus comentarios tenían que ver con la relación del matrimonio, con una “relación de intereses”. Casi como María Antonieta y Luis XVI pero sin la casa imperial austriaca.

Contó Montero que hay un runrún que habla continuamente del temperamento y el carácter de la Princesa. Que le dicen que su familia habla de que la relación emocional entre ella y el Príncipe es muy difícil, que tienen choques muy sonados, incluso en público. Lecquio se apuntó al carro para añadir que también le cuentan que discuten en público, así como que le han confirmado que las fotos del ¡Hola! en las que salieron amarraditos fueron consentidas. Aunque es verdad que, por la tarde en Sálvame, Gustavo González aseguró que Letizia montó en cólera con los escoltas cuando se dio cuenta de que los fotógrafos habían tomado las fotos. Así que vaya usted a saber. De esto y de todo.

Volviendo a la boda de Telma, y según Montero, cuando los paparazzi ya no pudieron hacer fotos del hotel italiano (porque pusieron unos focos contra los objetivos), la actitud de los Príncipes dejó de ser de amartelamiento para ser de indiferencia. Y ahí es donde supuestamente pasó lo del vodka. Por su parte, don Felipe se fue a acostar pronto y no dijo ni adiós. Para rematar las historietas chungas sobre Letizia, Antonio Montero también dijo que tiene problemas con las ‘nannies’ porque no se fía de ninguna y todo le parece mal. Y, además, fuma.

Hace un siglo que no veo Anachocha.
Parece interesante.
Tendré que verlo.
ANTONIO MONTERO, siempre ha sido un reportero enterado, enteradisimo. Y en los últimos años le ha dado por callar.
ANTONIO MONTERO, por favor habla.
¡No vuelvas a dejar pasar 40 años para contar las cosas!.
Todos ellos saben todo. TODO. Pues informar, caray.

Esa....que....va....a pegar bronca a los enfermos de cáncer,,,,,,,,,porque no miran las etiquetas de lo que comen,,,,esa,,,,que les dice a los enfermos que la culpa de enfermar es suya, por no mirar lo que comen,,,,,,RESULTA QUE FUMA Y BEBE.
 
...
En su discurso, la Reina ha abogado por aumentar la educación sanitaria en los colegios: "Quiero poner el principal foco de atención en los colegios y centros educativos como los grandes prescriptores de salud y, aunque están ya realizando esfuerzos, no son suficientes y se pueden mejorar mucho más".
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".

...

http://www.europapress.es/chance/re...s-hacer-reflexion-interna-20170202121458.html

Qué manía tiene esta individua con la alimentación. Ya está bien.
 
Efectivamente, la imagen de la ministra es la de una peluquera. Hoy parece que tenia frio y la infatigable le ha prestado su chaqueta.
Estas cosas, sin remedio me hacen pensar, que estas asociaciones gastan su dinero muy poco seriamente.
Señores chorradas como estas no curan. Señores tonterías de este tipo no ayudan a los enfermos.
Ver el archivo adjunto 472824
¿Cuanto les ha costado el diseño de este atril?.

Ver el archivo adjunto 472825

Han traido a Bruce Jenner, bueno ahora Caitlyn Marie.

Señores....el dinero es necesario en investigación.





¿Que merdes puede esta mujer decir a estas personas ? es experta en ¿que?
 
Esta mujer tiene características de narcisista, no soy psicóloga pero cuando se la observa detenidamente saltan a la vista. No actúa normalmente como cualquier persona. Uno observa a royals en los mismos cargos que ella y no se les notan esos rasgos de altivez, egolatría y complejo de superioridad de trae consigo. Me parece que esa cabeza no tiene los patos acomodados y si todavía la gente le dice guapa, la alaban como si fuese una diosa del Olimpo su ego se hincha aún más. Yo siempre miro un programa que emiten en TVE Audiencia Abierta donde pasan un resumen de toda la semana de las actividades de la Casa Real y observo sus movimientos y actitudes y concluyo en que no actúa con normalidad en ningún momento. O está impávida con los ojos mirando hacia el vacío o pestañea continuamente, o mira hacia todos lados con miradas fulminantes como buscando no sé que cosa, o se desconcentra. Muy raro...
 
Back