Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Y que esta mujer de una charla sobre el cáncer y la importancia de llevar una vida sana cuando a la vista está que ella no lo cumple. En estas fotos se le ve mucho el amarillo de fumador en los dedos, aparte de su delgadez enfermiza, poco pelo, mala piel, uñas quebradizas, etc


http://blogs.vanitatis.elconfidenci...eina-letizia/2013-03-06/y-encima-fuma_438567/

Y, encima, fuma
Según Antonio Montero, la Princesa fuma. Bueno, es lógico. Doña Sofía fuma y Letizia tuvo en su día el empeño de seguir “el ejemplo impagable de
y-encima-fuma.jpg

Y, encima, fuma
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
06.03.2013 – 06:00 H.

Según Antonio Montero, la Princesa fuma. Bueno, es lógico. Doña Sofía fuma y Letizia tuvo en su día el empeño de seguir “el ejemplo impagable de la Reina”. Bromas aparte (o no), Montero empezó ayer diciendo en El programa de Ana Rosaque los Príncipes de Asturias no se llevan bien (vamos, que no se llevan) para, en un inciso, revelar que Letizia fuma y bebe. Y que en la boda de Telma se enfadó cuando se acabó el vodka. Esta fue la parte divertida, el grueso de sus comentarios tenían que ver con la relación del matrimonio, con una “relación de intereses”. Casi como María Antonieta y Luis XVI pero sin la casa imperial austriaca.

Contó Montero que hay un runrún que habla continuamente del temperamento y el carácter de la Princesa. Que le dicen que su familia habla de que la relación emocional entre ella y el Príncipe es muy difícil, que tienen choques muy sonados, incluso en público. Lecquio se apuntó al carro para añadir que también le cuentan que discuten en público, así como que le han confirmado que las fotos del ¡Hola! en las que salieron amarraditos fueron consentidas. Aunque es verdad que, por la tarde en Sálvame, Gustavo González aseguró que Letizia montó en cólera con los escoltas cuando se dio cuenta de que los fotógrafos habían tomado las fotos. Así que vaya usted a saber. De esto y de todo.

Volviendo a la boda de Telma, y según Montero, cuando los paparazzi ya no pudieron hacer fotos del hotel italiano (porque pusieron unos focos contra los objetivos), la actitud de los Príncipes dejó de ser de amartelamiento para ser de indiferencia. Y ahí es donde supuestamente pasó lo del vodka. Por su parte, don Felipe se fue a acostar pronto y no dijo ni adiós. Para rematar las historietas chungas sobre Letizia, Antonio Montero también dijo que tiene problemas con las ‘nannies’ porque no se fía de ninguna y todo le parece mal. Y, además, fuma.
 

Ja ja ja, ¡qué graciosa! La parienta como una cabra, y hablando de que debemos cuestionarnos si lo que vemos es la realidad o nos lo estamos imaginando... eso es claramente un pedido de auxilio "LA REINA SOY YO, ¿verdad?" (P)

Hay que comer sano ... pero claro, los demás porque lo que se dice comer, ella no come. Se le nota en los ojos muertos de hambre, la piel debilucha, las uñas quebradizas, el andar vacilante y las chorradas que suelta (P)

"Hay que evitar el tabaco y la exposición al sol". Cómo se nota que esta línea del discurso es de aquellas que le vienen a uno a la mente cuando está en la cubierta de un yate en Croacia fumándose un rico pitillo largo, chistoso, de esos que te dan risa (P)

Y por supuesto, con lo que cuesta ponerse el pelucón, hay que sacudirlo de lado a lado para demostrar que es de excelente calidad. Para los que digan que la reina no trabaja, ¿sabeis cuántas horas hay que estar en manos del peluquero cosiendo pelo por pelo ese pelucón? Subditos-merdé, no entendeis nunca nada (P)


(P) = Presuntamente.
 
Piensan ...y saben que sacando 4 días a "la del merde" a realizar 4 paseillos la gente se olvida de "barbaras" "corinas""diamantes" " cuentas en Luxemburgo" "españa dificil" "compiyoguis", etc, etc

Y lo malo es que tienen razón.
 
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".
¿Tenemos? Ay, ahora resulta que es alguien para aconsejar a la audiencia y qué discurso más pobretón queriendo utilizar la psicología,psiquiatría,filosofía y la medicina.
¿No será lo que se dice a si misma cada vez que se al espejo?:
"A ver, reinita, trata de reflexionar internamente por qué estos pensamientos de que todo lo demás merde ¿por qué mi realidad de resentida siempre sale a relucir en mi labor de consorte? ¿es que percibo la realidad distorsionada? ¿Por eso me someto a tantos procedimientos para cambiar el rostro? Ufff,pues ni las acelgas ni el agua me ayudarán a prevenir los males mentales que me provoco..."

 
Queridas cotillas me vais a disculpar, pero a mí no me gusta mucho el traje. Me imagino que en otro color (más vivo o a lo mejor en blanco?), se notarían más los detalles de la chaqueta. No se mucho de moda, pero es como un traje de verano hecho con telas gruesas y colores de invierno????

Ahora, es de agradecer que vaya correcta (sin mostrar "carne"), aunque anodina. El pelo así le queda mejor, definitivamente. En cuanto a la cara, no hay mucho más que agregar (literal) :sneaky::sneaky::sneaky: Se ve super antinatural, a ver a donde va a parar en unos años :vulcan::vulcan::vulcan:


fotogaleriafamosos_153822.jpg
 
A quién veía reflejado en la pared????.....A su abu????.....Como una cabra!!!!

nZVgxW.gif
Debe ser la figura de ella avanzando y no se sacó el ojo de encima hsta no agarrarse del micrófono como si le fuera la vida en ello, como siempre!
Y muerta de risa además. Qué tipa insufrible!
No tiene la menor naturalidad. Todo en ella es teatro y engolamiento de voz.
 
1) Y otra vez Hugo Boss!! :confused::confused::confused:
Ok, es un traje aceptable pero siendo gris -de pies a cabeza- necesita algo que lo levante!!!
Coincido con los detalles que las amigas cotillas han aportado: salones de otro color (y estos
que de paso los mande a la hoguera!!! Están muy pasados), un broche, un collar... :sleep::sleep::sleep:

2) Sin comentarios con respecto al adjetivo de su trabajo "infatigable", me provoca vergüenza ajena :(:(:(

3) Me quedo con esto:
101.jpg 100.jpg
Tremendo lo que ha hecho esta señora con su rostro... Y más teniendo en cuenta que la otra persona tiene 20 años más.
 
Back