Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

El estampado de la ministra con un diseño indicando direcciones .... :p

1.jpg
 
Infatigable por que va 2 o 3 reuniones? la barra en el tema fatiga esta muy bajita...Peloteos como estos son los que les hacen ver aun mas ridiculos
 
3-1.jpg
 
...
En su discurso, la Reina ha abogado por aumentar la educación sanitaria en los colegios: "Quiero poner el principal foco de atención en los colegios y centros educativos como los grandes prescriptores de salud y, aunque están ya realizando esfuerzos, no son suficientes y se pueden mejorar mucho más".
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".

...

http://www.europapress.es/chance/re...s-hacer-reflexion-interna-20170202121458.html
 
El traje me agrada, pero pide a gritos algo de color en los complementos, o alguna joya discreta, a veces acierta pero se pierde en la resolución del outfit. No aprende o no le interesa, esto es un trámite más tal vez para ella entonces no amerita otra cosa. Es verdad que menos es más pero al color gris en particular hay que levantarlo con algo más.
 
Back