Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Efectivamente, la imagen de la ministra es la de una peluquera. Hoy parece que tenia frio y la infatigable le ha prestado su chaqueta.
Estas cosas, sin remedio me hacen pensar, que estas asociaciones gastan su dinero muy poco seriamente.
Señores chorradas como estas no curan. Señores tonterías de este tipo no ayudan a los enfermos.
01588672.jpg
¿Cuanto les ha costado el diseño de este atril?.

01588673.jpg

Han traido a Bruce Jenner, bueno ahora Caitlyn Marie.

Señores....el dinero es necesario en investigación.



 
Efectivamente, la imagen de la ministra es la de una peluquera. Hoy parece que tenia frio y la infatigable le ha prestado su chaqueta.
Estas cosas, sin remedio me hacen pensar, que estas asociaciones gastan su dinero muy poco seriamente.
Señores chorradas como estas no curan. Señores tonterías de este tipo no ayudan a los enfermos.
Ver el archivo adjunto 472824
¿Cuanto les ha costado el diseño de este atril?.

Ver el archivo adjunto 472825

Han traido a Bruce Jenner, bueno ahora Caitlyn Marie.

Señores....el dinero es necesario en investigación.


He tratado pero por más que me empeñado....... no se estira........
 
Hasta donde de infatigable?
la reunión ha sido antes de las once?
Ha hecho algo diferente a estrechar manos subirse al atril y leer ?
Aparte esto hace algo más?
Por qué denomina infatigable?Hasta el gorro de que manipulen parece escriban para gente sin razón
 
Última edición por un moderador:
Puej, no ej por nada....Pero el lugar central (el de más honor, entiendo yo) lo ocupa la ministra que es la que lo tiene que ostentar que es la que hace los presuestos de sanidad y parte el bacalao...Leti hace la cuarta por su lado y la ministra la quinta por ambos lados....jajajajaja

C3p4oO0WQAE72yO.jpg
 
Back