Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.537
Calificaciones
243.041
Letizia, infatigable en la lucha contra el cáncer
La Reina Letizia, que es presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), vuelve a presidir el Foro Contra el Cáncer, que cada año cuenta con su apoyo incondicional.

Por Olga Pérez / Fotos: Rafael López. -

02/02/2017 10:48

4.jpg






El Espacio Fundación Telefónica de Madrid ha acogido esta mañana el VI Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque integral”, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero.

Doña Letizia acudió a la cita en calidad de presidenta de honor permanente de dicha entidad y de su Fundación Científica, que desde hace más de 60 años se dedica a la labor de divulgación, concienciación y prevención de dicha enfermedad. Esta jornada divulgativa sirve, además, para poner en valor a los voluntarios, quienes acompañan a las personas con cáncer y a sus familiares, proporcionándoles una ayuda extra con mucho cariño y psicología, que es fundamental también además de los tratamientos médicos.

1.jpg

Letizia ha lucido un elegante traje de chaqueta y pantalón. Todos los detalles del look en nuestro blog “El Vestidor de Letizia”.
Esta edición, que se desarrolla bajo el lema “Prevenir el cáncer, una realidad posible”, ha contado como siempre con los valiosos testimonios aportados tanto por investigadores como de pacientes, familiares y voluntarios, quienes cuentan sus experiencias en primera persona. Como es lógico, estos son los momentos más conmovedores de este acto, que la Reina escucha sentada en primera línea.

A principios de año Letizia siempre se reúne con los miembros de la AECC para trazar las líneas de actuación y ser informada a fondo, lo que se trasluce en su gran implicación al respecto. De hecho, hoy también ha pronunciado un discurso. Al llegar al Trono en 2014, Letizia tomó el testigo al frente de la asociación de manos de su suegra, la Reina Sofía, cuyo ejemplo continúa con fuerza y energía.



3-1.jpg


La Reina, en primer plano, ha presidido este acto en solitario.
 
3-30.jpg
2-28.jpg


Como le gusta a esta mujer el look auztero-ursulina...lo de siempre, con un bonito broche o collar, luciría muy bien.
Y ahora la obsesión está en la quincalla. Con todo el joyerío personal que se le conoce.
 
Última edición:
Hubiese lucido ideal con unos salones de ante, mejor en color contrastante, en mi opinión:

detalle_de_los_tacones_de_dona_letizia.jpg
letizia041.jpg


Esos zapatos ya se los puede ir dando a la insufrible hermana.

letizia036.jpg

Ya tuvieron su mejor momento, ahora lucen gastados y anticuados.
 
Back