Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
7.108
Calificaciones
84.195
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".
¿Tenemos? Ay, ahora resulta que es alguien para aconsejar a la audiencia y qué discurso más pobretón queriendo utilizar la psicología,psiquiatría,filosofía y la medicina.
¿No será lo que se dice a si misma cada vez que se al espejo?:
"A ver, reinita, trata de reflexionar internamente por qué estos pensamientos de que todo lo demás merde ¿por qué mi realidad de resentida siempre sale a relucir en mi labor de consorte? ¿es que percibo la realidad distorsionada? ¿Por eso me someto a tantos procedimientos para cambiar el rostro? Ufff,pues ni las acelgas ni el agua me ayudarán a prevenir los males mentales que me provoco..."

 
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
246
Calificaciones
1.440
Queridas cotillas me vais a disculpar, pero a mí no me gusta mucho el traje. Me imagino que en otro color (más vivo o a lo mejor en blanco?), se notarían más los detalles de la chaqueta. No se mucho de moda, pero es como un traje de verano hecho con telas gruesas y colores de invierno????

Ahora, es de agradecer que vaya correcta (sin mostrar "carne"), aunque anodina. El pelo así le queda mejor, definitivamente. En cuanto a la cara, no hay mucho más que agregar (literal) :sneaky::sneaky::sneaky: Se ve super antinatural, a ver a donde va a parar en unos años :vulcan::vulcan::vulcan:


fotogaleriafamosos_153822.jpg
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
13.353
Calificaciones
74.302
A quién veía reflejado en la pared????.....A su abu????.....Como una cabra!!!!

nZVgxW.gif
Debe ser la figura de ella avanzando y no se sacó el ojo de encima hsta no agarrarse del micrófono como si le fuera la vida en ello, como siempre!
Y muerta de risa además. Qué tipa insufrible!
No tiene la menor naturalidad. Todo en ella es teatro y engolamiento de voz.
 
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.790
Calificaciones
47.262
Ubicación
Argentina
1) Y otra vez Hugo Boss!! :confused::confused::confused:
Ok, es un traje aceptable pero siendo gris -de pies a cabeza- necesita algo que lo levante!!!
Coincido con los detalles que las amigas cotillas han aportado: salones de otro color (y estos
que de paso los mande a la hoguera!!! Están muy pasados), un broche, un collar... :sleep::sleep::sleep:

2) Sin comentarios con respecto al adjetivo de su trabajo "infatigable", me provoca vergüenza ajena :(:(:(

3) Me quedo con esto:
101.jpg 100.jpg
Tremendo lo que ha hecho esta señora con su rostro... Y más teniendo en cuenta que la otra persona tiene 20 años más.
 
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.618
Calificaciones
10.785
Debe ser la figura de ella avanzando y no se sacó el ojo de encima hsta no agarrarse del micrófono como si le fuera la vida en ello, como siempre!
Y muerta de risa además. Qué tipa insufrible!
No tiene la menor naturalidad. Todo en ella es teatro y engolamiento de voz.

Flipante lo del gif nos demuestra que está como una p.ta cabra
 
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
4.456
Calificaciones
31.629
...
dos piezas de lana virgen en gris marengo de Hugo Boss:


...
Con un maquillaje muy suave y su melena suelta y lisa, para completar su look ‘total grey’ doña Letizia ha recuperado sus salones de ante gris de Magrit, una cartera de mano con detalle dorado de Carolina Herrera y, como ayer, unos aros dorados que, sin embargo, no sabemos si son los mismos firmados por Bimba y Lola que le hemos visto en otras ocasiones.


...

http://blogs.mujerhoy.com/estilo-re...ook-working-girl-de-la-reina-es-perfecto.html
No se aburre de esa marca?? Qué poco original, con la cantidad de firmas estupendas que tenemos en España y utilizar esa marca seguro que hasta para el camisón ...
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.151
Calificaciones
93.551
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...eina-letizia/2013-03-06/y-encima-fuma_438567/

Y, encima, fuma
Según Antonio Montero, la Princesa fuma. Bueno, es lógico. Doña Sofía fuma y Letizia tuvo en su día el empeño de seguir “el ejemplo impagable de
y-encima-fuma.jpg

Y, encima, fuma
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
06.03.2013 – 06:00 H.

Según Antonio Montero, la Princesa fuma. Bueno, es lógico. Doña Sofía fuma y Letizia tuvo en su día el empeño de seguir “el ejemplo impagable de la Reina”. Bromas aparte (o no), Montero empezó ayer diciendo en El programa de Ana Rosaque los Príncipes de Asturias no se llevan bien (vamos, que no se llevan) para, en un inciso, revelar que Letizia fuma y bebe. Y que en la boda de Telma se enfadó cuando se acabó el vodka. Esta fue la parte divertida, el grueso de sus comentarios tenían que ver con la relación del matrimonio, con una “relación de intereses”. Casi como María Antonieta y Luis XVI pero sin la casa imperial austriaca.

Contó Montero que hay un runrún que habla continuamente del temperamento y el carácter de la Princesa. Que le dicen que su familia habla de que la relación emocional entre ella y el Príncipe es muy difícil, que tienen choques muy sonados, incluso en público. Lecquio se apuntó al carro para añadir que también le cuentan que discuten en público, así como que le han confirmado que las fotos del ¡Hola! en las que salieron amarraditos fueron consentidas. Aunque es verdad que, por la tarde en Sálvame, Gustavo González aseguró que Letizia montó en cólera con los escoltas cuando se dio cuenta de que los fotógrafos habían tomado las fotos. Así que vaya usted a saber. De esto y de todo.

Volviendo a la boda de Telma, y según Montero, cuando los paparazzi ya no pudieron hacer fotos del hotel italiano (porque pusieron unos focos contra los objetivos), la actitud de los Príncipes dejó de ser de amartelamiento para ser de indiferencia. Y ahí es donde supuestamente pasó lo del vodka. Por su parte, don Felipe se fue a acostar pronto y no dijo ni adiós. Para rematar las historietas chungas sobre Letizia, Antonio Montero también dijo que tiene problemas con las ‘nannies’ porque no se fía de ninguna y todo le parece mal. Y, además, fuma.

Hace un siglo que no veo Anachocha.
Parece interesante.
Tendré que verlo.
ANTONIO MONTERO, siempre ha sido un reportero enterado, enteradisimo. Y en los últimos años le ha dado por callar.
ANTONIO MONTERO, por favor habla.
¡No vuelvas a dejar pasar 40 años para contar las cosas!.
Todos ellos saben todo. TODO. Pues informar, caray.

Esa....que....va....a pegar bronca a los enfermos de cáncer,,,,,,,,,porque no miran las etiquetas de lo que comen,,,,esa,,,,que les dice a los enfermos que la culpa de enfermar es suya, por no mirar lo que comen,,,,,,RESULTA QUE FUMA Y BEBE.