Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.


.
Cortos y muy arrugados, definitivamente . . .


. . . . . . . .
2823pjr.gif


.
 
Bueno va correctita.... que curioso que haya sacado tiempo para acompañar al mamoro a lo de los musulmanes, lo que hacen las Bárbaras....que quede clarito que el hijo no es como papi calzón flojo
 
[QUOTE="linnet, post

letizia-ortiz-traje-gris-oscuro-hugo-boss-madrid.jpg


Lleva una talla menos. Y eso puede que sea lana virgen del pubis de una alpaca, pero tiene una pinta de tergal petrolifero que da repeluco. Me pica todo solo con mirar la foto.

Estas dos mujeres no tienen nada de poder de imagen. Que vulgaridad. Realmente esta imagen me deprime. Da la sensación de situación de guerra.
La moda actual me encanta, porque es de aire austero y sencillo, ahora, dentro de la sencillez elija usted el buen gusto por el amor de Dios.
Que dos señoras tan feas.

Y la infatigable diciendole a la gente que si enferma es culpa suya, por no leer las etiquetas.
¿El castigo de soportar a esta estúpida cuanto va a durar?.

Oiga usted, doña lista, hace dos dias, cuando veía usted un yogur como articulo de lujo se fijaba usted en el contenido de las etiquetas?.

Pare usted de tocar los coj*nes. Por favor.
 
Eso es lo que le pasa a ella,...que distorsiona la realidad...Ya lo habíamos notado!!!!!


"linnet, post: 4007236, member: 3357"]...
En su discurso, la Reina ha abogado por aumentar la educación sanitaria en los colegios: "Quiero poner el principal foco de atención en los colegios y centros educativos como los grandes prescriptores de salud y, aunque están ya realizando esfuerzos, no son suficientes y se pueden mejorar mucho más".
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. :eek::eek::eek::eek::eek:Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".

...

http://www.europapress.es/chance/re...s-hacer-reflexion-interna-20170202121458.html
 
Estaba abriendo el hilo con los dedos cruzados y ha funcionado. Por una vez, me gusta. Coincido que le falta algo de color, un broche, un collar tipo Máxima (igual no el de la langosta, algo más discreto), unos zapatos en otro tono... pero en general veo que este estilo le sienta más, con cortes más depurados. Si le queda mejor o peor ya ni entro. Mientras que siga taaaan delgada poco le va a lucir nada que se eche arriba pero bueno, después del traje rojo con ojales y los pantalones aquellos de Fitur?? veo mejoría, aunque igual sea transitoria.
 
...
En su discurso, la Reina ha abogado por aumentar la educación sanitaria en los colegios: "Quiero poner el principal foco de atención en los colegios y centros educativos como los grandes prescriptores de salud y, aunque están ya realizando esfuerzos, no son suficientes y se pueden mejorar mucho más".
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".

...

http://www.europapress.es/chance/re...s-hacer-reflexion-interna-20170202121458.html
Se refiere a los privados /concertados o a los colegios públicos recortados, ha visitado las barracas prefabricadas valencianas que llaman colegios o de qué habla esta mujer? Que se cuide ella, que saludable no es el adjetivo que te viene a la mente al verla.
 
...
En su discurso, la Reina ha abogado por aumentar la educación sanitaria en los colegios: "Quiero poner el principal foco de atención en los colegios y centros educativos como los grandes prescriptores de salud y, aunque están ya realizando esfuerzos, no son suficientes y se pueden mejorar mucho más".
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".

...

http://www.europapress.es/chance/re...s-hacer-reflexion-interna-20170202121458.html


En los colegios sirven los cáterings de las comidas con "panga" y en los hospitales también llevan "panga" a los enfermos para comer, te comes medio filete de panga y te suben las probabilidades de todo lo que te puede subir....:bored::bored::bored::bored::mad::mad::mad::mad:
 
Back