Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Z4Dz8w.gif
Gracias por los gifs, @linnet , me parto. Siempre que la veo en un atril me viene a la cabeza la imagen de la locutora nerviosa que salía en la tele, no ha dejado ese rol. Eso sí lo lleva en la sangre, y no lo de ser reina. Tendrían que pasar otros trece años para que se lo creyese, y ni aun así.
 
Hablando de pelucas, hace un par de años, no recuerdo muy bien, escuché a Javierito Cárdenas en su programa de radio de Europa FM levántate y Cárdenas, soltar el "secreto" de la melena prodigiosa de la consuerte aprovechando la cuña publicitaria de un producto para el pelo libre de parábenos que promocionaba y promociona aún, champú y tratamiento oral, anticanas, acelerador, etc. Según él, mientras loaba las excelencias del maravilloso tratamiento probadas en carne propia (bueno en pelusilla propia), y en las de sus colaboradores/as, dijo con todas las letras que era el secreto de la consuerte para lucir tan maravillosa melena. Creo que es muy fan de los actuales, con lo cañero que es para algúnas cosas, cuando el tema de los mensajes compyyoguis, su boquita de piñón permaneció firmemente cerrada, obviándolo por completo y su campaña en contra de las redes sociales es cada vez más mosqueante. Ah, nunca más volvió a poner a la consuerte como consumidora satisfecha de los productos, se ve que le hicieron notar que había metido el remo ligeramente hasta el corvejón, que para eso la promoción sólo la cobra él.:whistle: Y los regalos ya sabemos que los donan generosamente.:rolleyes:
1iv74d.gif
@warual me caigo de la risa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
tumblr_n9k126UXRZ1s8e4fho6_250.gif
w7dSN5W.gif

Holaaaaaaaa!!! Mirá que guay tengo la peluca!!!
 
Acabo de ver el video y es realmente alucinante y espeluznante que nadie haya supervisado a esta señora antes de salir a hablar. Todo lo que dice es un auténtico despropósito. Es vergonzoso que acuda a esas reuniones y eventos relacionados con el cáncer y siga siendo una completa ignorante respecto al tema.
Sonrojantes esas afirmaciones sobre las emociones y la vida que queremos llevar. Nada que ver con el cáncer.
Hay pacientes con cáncer que han llevado una vida sanísima, felices en su vida y por una carga genética les ha tocado padecer la enfermedad.
O casos similares sin carga genética en la que no se puede saber la causa por la que hayan desarrollado un cáncer.
Una introducción paupérrima para lo que se supone que debe ser. Va acelerada, primero saluda, luego habla, luego vuelve a saludar, incapaz de controlar sus nervios, con ese movimiento de manos y un tono de voz artificial que la delata.
Vocabulario demencial, afirmando que hay que comer, "comida de verdad".
Se pone a hacer indicaciones y reflexiones que se saca de la manga, sin ser una experta en el tema. En serio, alguien debería supervisar lo que va a decir. Me da que el texto no se lo ha escrito otro, toda esa sarta de sandeces son obra suya, lo ha preparado en cinco minutos mientras la maquillaban y peinaban.
Sobre el atuendo, vuelve a los grisis antiguos, el traje le queda fatal de talla, sobre todo los pantalones.
El movimiento de la melena girando la cabeza me recuerda a una pelicula de Hugh Grant con Sandra Bullock, creo que se llamaba amor con preaviso donde en un momento dado Hugh Grant que está con una rubia explosiva llama a Sandra Bullock por teléfono y le dice que la rubia se ha tragado un chicle de tanto mover el pelo hacia los lados. Un comentario muy divertido.
 
Y ese meneo de pelo postizo a qué viene????,...capaz de darle con todas las greñas a alguien en la boca....qué poca educación....Creo que está tragando Kina santa Catalina, como tiene la boca tan grande y dice tantos inconvenientes en público la gente ya no la respeta y pasan de ella...


Mjm1EG.gif
Fails-m%C3%A1s-gloriosos-5.gif

En mi país cuando nos ignoran olímpicamente, decimos: Oleeeeeeeeeeee!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Csu imagen es realmente mala cuando esta en movimiento! Esos golpes de peluca porque se ve a la legua que no es su pelo de rata re quemado por planchas y mechas! Esos gestos de repolluda y resabida en el atril! Ese traje áspero, feo y que le hace cuerpo serpiente con esos tronchos feos y viejos y para rematar la culpa del Cancer es de las personas ! Tal vez es de esas multinacionales y su control de lo que comemos, del dinero que ganamos y de todo nuestro sistema, joder que reina más torda y chueca!
 
[QUOTE="linnet, post

letizia-ortiz-traje-gris-oscuro-hugo-boss-madrid.jpg


Lleva una talla menos. Y eso puede que sea lana virgen del pubis de una alpaca, pero tiene una pinta de tergal petrolifero que da repeluco. Me pica todo solo con mirar la foto.

Estas dos mujeres no tienen nada de poder de imagen. Que vulgaridad. Realmente esta imagen me deprime. Da la sensación de situación de guerra.
La moda actual me encanta, porque es de aire austero y sencillo, ahora, dentro de la sencillez elija usted el buen gusto por el amor de Dios.
Que dos señoras tan feas.

Y la infatigable diciendole a la gente que si enferma es culpa suya, por no leer las etiquetas.
¿El castigo de soportar a esta estúpida cuanto va a durar?.

Oiga usted, doña lista, hace dos dias, cuando veía usted un yogur como articulo de lujo se fijaba usted en el contenido de las etiquetas?.

Pare usted de tocar los coj*nes. Por favor.
Sí, eso he pensado yo, que parece tergal puro y duro y no lana.
 
Queridas cotillas me vais a disculpar, pero a mí no me gusta mucho el traje. Me imagino que en otro color (más vivo o a lo mejor en blanco?), se notarían más los detalles de la chaqueta. No se mucho de moda, pero es como un traje de verano hecho con telas gruesas y colores de invierno????

Ahora, es de agradecer que vaya correcta (sin mostrar "carne"), aunque anodina. El pelo así le queda mejor, definitivamente. En cuanto a la cara, no hay mucho más que agregar (literal) :sneaky::sneaky::sneaky: Se ve super antinatural, a ver a donde va a parar en unos años :vulcan::vulcan::vulcan:


fotogaleriafamosos_153822.jpg
Sí. Tiene un aire a un traje blanco de verano de la misma firma. Uno sin mangas que creo que estrenó en Honduras o por ahí.
Edito para poner la foto:
pic.aspx
 
"cuál es mi vida, ¿hago lo que quiero?, ¿hago lo que puedo?, ¿vivo como quiero vivir, como puedo vivir? Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno."

Definitivamente esta tía es muy, muy tonta.
 
El texto del discurso, asi visto negro sobre blanco, demuestra una considerable diarrea mental y verbal que aqueja a la Letyz. Se enreda en una palabrería sin orden que no configura ningún pensamiento coordinado o lógico, bla, bla, bla, emborrachandose de su propia y engolada voz Es una mujer muy estúpida y desagradable de ver y oir, no por fea ni bonita, o elegante o mal vestida, sino por su propia personalidad.
Pues si os parece asi por la tele, imaginad ahora como es en persona, en vivo y en directo y sin camaras delante... y no puedo decir más.
 
Back