Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

¿Y esa alegría histérica que muestra hoy a qué se debe? O aparece en unos actos medio dormida, con cara de pocos amigos y mirada de mala leche, o aparece como hoy como una loca histriónica.
Esta criatura tiene la personalidad distorsionada.

Si ya lo estaba antes, cuando entró en esa casa de loco/put/grillo/etc. se debió de descentrar más todavía.
Que ella lo eligió, claro, pero que no sabía bien dónde iba a servir de tapadera, me juego el cuello.
(Todo supuestamente, en especial lo del cuello)
 
Lo de la dimensiòn espiritual dicho así de carrera, en un contexto inapropiado, con cuatro frases manidas sacadas del repertorio meditación compiyogui, es una payasada, en mi modesta opiniòn. El tema no iba por ahí ni ella tenía por qué proponer soluciones o reflexiones, ella está de figura decorativa para saludar, agradecer la labor realizada y dar paso a los profesionales de la salud.

Efectivamente. Le ha debido traicionar el subconsciente en lo de reflexionar sobre si su vida es la que quiere llevar y tal.
"Consejos vendo y para mí no tengo"
Oso-compy total.
 
Toda ella es un fraude, una impostura. Pero hay fraudes que dan el pego y son mucho más económicos.
Ella ni eso.
Por eso quiere inflarse y engolarse.
Se ve que nadie disimula que está ahí para la foto y no le hacen ni p. caso. Ya va probando de su propia medicina...
 
1iv74d.gif

@warual me caigo de la risa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
tumblr_n9k126UXRZ1s8e4fho6_250.gif
w7dSN5W.gif

Holaaaaaaaa!!! Mirá que guay tengo la peluca!!!
 
@SuperCotilla lo cuelgo aquí porque no sé si vale la pena abrir un hilo.

Spanish Royals Meets the Board of Directors of the Islamic Comission of Spain

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meets+Board+zTxiodZu3ccl.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meets+Board+R34sGnr23pZl.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meets+Board+EQim2RWVnTJl.jpg


Se nota que la Lety llegó apurada y fue a la audiencia con bolso y todo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meets+Board+W-o3qFDFjIBl.jpg
 
Última edición:
...
dos piezas de lana virgen en gris marengo de Hugo Boss:


...
Con un maquillaje muy suave y su melena suelta y lisa, para completar su look ‘total grey’ doña Letizia ha recuperado sus salones de ante gris de Magrit, una cartera de mano con detalle dorado de Carolina Herrera y, como ayer, unos aros dorados que, sin embargo, no sabemos si son los mismos firmados por Bimba y Lola que le hemos visto en otras ocasiones.


...

http://blogs.mujerhoy.com/estilo-re...ook-working-girl-de-la-reina-es-perfecto.html
Me gusta el traje en la modelo, se ve que ella sí lleva su talla. Aunque soso lo es a rabiar. Lógico, HB hace ropa para secretarias y mujeres trabajadoras (pero de las de verdad, no de las "incansables"). No sé por qué mandan a la secretaria de CR a estos actos, antes mandaban a la reina. Será que ya se ha jubilado. ¿Hasta cuándo van a seguir llamanándola "working girl"? Tendrá 60 años (si seguimos teniendo "esto":cry:) y seguirá siendo una chica. Hay tradiciones que no están para romperlas.:mad::mad::mad::mad:
 
Me gusta esta ministra, la trata de igual a igual, con la barbilla tan alta como la de la leti....jajajjaa...sufre, mamona....

reina_foro_cancer_20170202_01.jpg
Está bien que haya mujeres que no le hagan la genuflexión, no la miren como si fuera superior (porque no lo es, ninguno de ellos lo es), y, sobre todo, que le recuerden que está donde está por un capricho. Está muy bien también que ella vea la cantidad de mujeres que han llegado alto por su valía, por sus méritos e inteligencia, ella que se dice tan defensora de los derechos de la mujer, y que lo dejó todo "por amor".(PRESUNTAMENTE).
 
Back