Letizia en el anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2016". Abril 26

Parece que le aumentaron la dosis. Se ve muy ida
Está fatal:
cg-2u23wmaadpa0-jpg.393128
1-jpg.393127
 
Conde de Fontao lo dijo en su declaración en el ya laaaaaarguísimo caso NOOS
a través de Fundaciones..............(hacen los negocios) -palabras más o menos-
 
1-jpg.393072

Lo de los pantalones lo mismo de siempre, tiene que buscar cortes elegantes y clásicos y no llevarlos tan ceñidos. El tapado me parece precioso y lo rescato especialmente. La camiseta rayada adecuadamente combinada puede quedar bien aunque noto que no sé si es por la tela, la talla o el tipo de corte de la prenda pero se le levanta y le forma arrugas y no me gusta ese detalle. El gran pero de este outfit es que fuerza combinaciones que no van y mezcla textura y telas que se pelean entre ellas, no puedes llevar camiseta de rayas de ese material con un tapado que tiene un tramado estilo espigas y un bolsito tipo piel de cocodrilo. Otro punto es que el look final da sabor a poco y ojo, no quiero que se presente de guantes y pamelones pero debe ir con cierto arreglo acorde a su rango y a que está en funciones.
 
La camiseta le hace el efecto que les suelen hacer las prendas holgadas a las chicas con mucho pecho: mesa camilla. Y el abrigo es que es horroroso... estos abrigos sin forma no quedan bien a casi nadie.
 
Santo Niño de Atocha!!!! La camiseta se le levanta abombada por delante (como las que las adolescentes se compran en Primark a 4E95)!!!!! Este estilo es la antítesis de lo regio!!!
 
Back