Letizia en el anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2016". Abril 26

Calificaciones
41.779
Asiesque maquillaje discreto.....que ironía:LOL::LOL:.Hoy me llama la atención la risita tan ensayada que lleva.Otro postizo más que añadir a la lizta :p:p es tan soberbia,que trata de mandarnos el mensaje ¡¡Aquí estoy y de aquí no me muevo,tengo al muermo comiendo de mi mano,jo-de-ros-Esta mujer incita al desprecio.

Calificaciones
21.187
Queen+Letizia+Spain+Visits+Gipsy+Secretariat+i1sfgeUR63Tx.jpg

Calificaciones
93.514
¡¡¡¡¡¡Pero como va??????¿¿¿¿¿que lleva puesto????.
No
Lo
Puedo comprender,,,,,,*******??????
Un chaqueton de contenedor, un pantalón de mierda, unos zapatos de tacon tan fino y alto que si te pisa te mata zapatos como siempre de bedet, IMPROPIOS, Y YA LO QUE LLEVA DE TOP ESO YA NI SE LO QUE ES, PARECE UNA PRENDA DE EMBARAZADA. LE HACE UNA BOLSA TREMENDA.
QUE FUERTE.
QUE PEDAZO DE HORTERA.
¿COMO ES POSIBLE?.
ESTA HORRIBLE. BUENO MIRA, MEJOR.

Calificaciones
35.510
No oigo cuando ella pregunta por el pacto de educación...si alguien tiene el video donde se pueda oír la pregunta...gracias

Calificaciones
20.218
La camiseta le hace el efecto que les suelen hacer las prendas holgadas a las chicas con mucho pecho: mesa camilla. Y el abrigo es que es horroroso... estos abrigos sin forma no quedan bien a casi nadie.
Pues a mí el abrigo me ha encantado, claro que aquí lo ha combinado espantosamente mal pero encima de una buena falda y una linda blusa es un abrigo precioso con corte clásico.