Letizia en el anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2016". Abril 26

pero a donde va sin pestañas?

a por el pan...

13517a.gif
 



Reina Letizia


NúRIA TIBURCIO

Doña Letizia recupera a Massimo Dutti para su armario con un abrigo y una sudadera
La esposa de Felipe VI recuperó una de las firmas que en el pasado solía utilizar con frecuencia y que en los últimos años había dejado un tanto olvidar.
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia durante el acto (Efe)

Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor

26.04.2016 – 18:11 H.
Este martes, la Reina daba comienzo a su semana laboral presidiendo el acto de anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2016" en su categoría de "Entidad" que este año ha recaído en la Fundación Tomillo, una organización que lucha por el desarrollo de la persona y la integración social de los colectivos más vulnerables. El evento tuvo lugar en la sede de la Fundación Secretariado Gitano, entidad galardonada con este mismo premio en la edición anterior. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI recuperó una de las firmas que en el pasado solía utilizar con frecuencia y que en los últimos años había dejado un tanto olvidar. Nos referimos a Massimo Dutti.

La Reina estrenó un abrigo en color hueso confeccionado con una mezcla de lino y algodón. Su precio es de 165 euros, pero ahora puede adquirirse en la web de la firma de Amancio Ortega por 125. Doña Letizia combinó su recién estrenada adquisición con otra prenda de estreno de la misma marca: una "sudadera" –así aparece descrita– con diseño de rayas en nude y negro, maga corta con hombro kimono y bajo con esquinas redondeadas. Esta pieza es mucho más barata que la anterior y por tan sólo 25 euros la podéis tener en vuestro armario. Asimismo, llevó unos pantalones en negro de Hugo Boss que guarda en su armario desde hace varios años.

las-dos-prendas-de-massimo-dutti.jpg

Las dos prendas de Massimo Dutti

Para completar su estilismo, Doña Letizia se calzó unos salones de piel negra de Magrit y eligió una cartera de mano en animal print dorado de Uterqüe que estrenó en septiembre de 2015 y que desde entonces no había vuelto a lucir. Como únicas joyas, eligió los pendientes que pertenecen a la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera que estrenó en el mes de octubre y que no había vuelto a lucir. Las alhajas, que como el propio nombre de la colección indica, representan la forma de un jazmín, están elaboradas en plata bañada en oro y esmaltadas en blanco y entre ellas hay pendientes, diademas, pulseras y collares. Su precio oscila entre los 80 y los 150 euros. En concreto, los pendientes lucidos por la Reina Letizia cuestan 90 euros.

Tres detalles destacables del look de la Reina:
1. Pendientes que pertenecen a lacolección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera.

2. Cartera de mano en animal pront dorado de Uterqüe.

3. Salones de piel negra de Magrit.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back