Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

Dios! ¿no le había de su talla?
No se da cuenta que le queda grande?

Grande y.......muy corto para ese acto. Lety, que tienes
paticas muy feas, estás en la cuarentena y eres ( o quieres ser),
la Reina. Las Stars son otras......
C_icaSKXUAAu1lt.jpg
 
Pues la Cruz Roja en los últimos años esta en caída libre.Mucha gente se ha descolgado de la asignación que les daban,según los que están en la calle con sus huchas, cada año la gente pasa más de dar.No tiene nada que decir Letiz al respecto???,ya que está de presidenta con ese carácter que dior le ha dado, no les hecha la bronca por cobrar 67 euros por la bolsa de sangre que la gente dona generosamente??? Si solo es cuestión de fotos,posados,postureos etc,paso de tanto teatro,por que además no divierte.
 
Pero, ¿qué merde de vestido es ese saco de patatas otoñal minifaldero en pleno mayo en Sevilla????????? Y enseñando esas rodillas de sexagenaria (se le han estropeado en cuatro días), por favor....

Menuda racha de atuendos lleva la señora... Entre el vestido verde chapapote y esa saya baby-doll, esta semana está llenando la galería de los horrores estilísticos de María de las Tollas Gentlemans.

Absolutamente prescindible la presencia de esta señora en ese acto y el gasto que conlleva (entre el modelito, maquillaje, escoltas, traslados, seguridad, redactar el discurso, etc., un pastizal). Mejor hubiera sido entregarlo a la asociación directamente.
 
C_i_bQ6XsAAURfZ.jpg

reina_cruzroja_20170511_16.jpg


reina_cruzroja_20170511_17.jpg


Palabras de Su Majestad la Reina en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Teatro de la Maestranza. Sevilla, 11.05.2017

Buenos días a todos. Es una alegría compartir hoy con vosotros este Día Mundial de la Cruz Roja y es una alegría venir a Andalucía, a Sevilla, y estar juntos en este Teatro de la Maestranza.

Además de para reivindicar la labor general de la Cruz Roja y para entregar sus Medallas de Oro, estamos aquí también para dar visibilidad al compromiso de Cruz Roja con las mujeres y las niñas. Su situación en el mundo es desigual y ha mejorado, claro. Pero la discriminación persiste, en diferentes grados, en muchos lugares del planeta. Todos los que estamos aquí lo sabemos y lo entendemos pero no es fácil, en ocasiones, ser activo y el peso de los roles tradicionales de género sigue…pesando. Por eso Cruz Roja aplica programas de todo tipo para proteger, velar y reforzar el papel de las mujeres, ajustándose al entorno en el que vivan. No es lo mismo luchar contra los matrimonios infantiles en algunos países de África que estar –entre nosotros, en nuestra relación con los vecinos o los compañeros de trabajo- siempre atentos a comentarios o juicios cercanos, a veces expresados de forma inconsciente. No es lo mismo no poder ir a la escuela, ser privadas de una nutrición adecuada o no tener acceso a una sanidad apropiada que no ser remuneradas igual que un hombre al desempeñar la misma labor.

Pero todo cuenta y todo importa. Porque el progreso social se estanca cuando la mitad de la población del mundo no accede en las mismas condiciones a las oportunidades de crecer y de mejorar.

El compromiso empieza en las políticas públicas, en las empresas, en las instituciones como Cruz Roja, en la escuela, en cada casa, en cada uno de nosotros. El compromiso no termina nunca. Y el mundo será más pacífico, próspero y sostenible si la igualdad de géneros es un hecho.

Muchas gracias.
 
Back