Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

belgaimage:116436110:1800x650:w


belgaimage:116436137:1800x650:w

Hoy, la supermodelo no se ha vestido bien... y del traje le sobresalen las enaguas.
Un lapsus lo tiene cualquiera.
 
Hoy, la supermodelo no se ha vestido bien... y del traje le sobresalen las enaguas.
Un lapsus lo tiene cualquiera.
Le queda el vestidillo fatal, horrible. Vaya, no se quien la engaña de tan mala manera a la hora de elegir modelito, si es obra de su estoylizta, decirle que ya le vale, que se deje de guasas, porque la pobre va hecha un tollo, perdón, un cromo.
 

Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

La Reina Letizia recupera su peor vestido de Carolina Herrera para visitar Sevilla
La esposa de Felipe VI se ha enfundado una de las peores prendas que ha introducido últimamente en su armario
11.05.2017 – 16:32 H.
Primer compromiso de este jueves para Doña Letizia. La Reina se ha desplazado hasta Sevilla para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, una cita anual que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. La esposa de Felipe VI se ha enfundado una de las peores prendas que ha introducido últimamente en su armario. Confiábamos en que después de las críticas que obtuvo cuando la estrenó no la volvería a lucir hasta de aquí un tiempo, pero nuevamente nos ha demostrado que es una mujer con las ideas claras y que si a ella le gusta, la va a llevar de nuevo las veces que quiera.

gra241-sevilla-11-05-2017-la-reina-letizia-a-su-llegada-al-acto-central-de-la-celebracion-del-dia-mundial-de-la-cruz-roja-y-de-la-media-luna-roja-en-espana-hoy-en-sevilla-efe-jose-manuel-vidal.jpg

La Reina en el acto. (EFE)

Se trata de un vestido gris con estampado en cuadros y dos filas de detalles florales en rosa. Es de manga larga, tiene un fino ribete negro en el cuello y del bajo sobresale una tela en color rosa palo a juego con las flores. Lo firmaCarolina Herrera, pertenece a la colección otoño-invierno 2016/2017 y fue presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. La primera vez que lo llevó fue en Segovia, en la clausura del Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras'. No nos gustó entonces y no nos gusta ahora.

queen-letizia-of-spain-during-a-commemorative-event-for-the-world-day-of-the-red-cross-and-red-crescent-societies-in-seville-on-thursday-11-may-2017.jpg

Para completar su estilismo se calzó los salones en nude de Lodi y llevó una cartera de mano en ante beis con cierre joya que firma Felipe Varela y que guarda en su vestidor desde 2012. Las joyas tampoco fueron gran cosa. Se decantó por los discretos pendientes en forma de flor y realizados en nácar de Yanes. Tiene el anillo a juego, pero en esta ocasión prefirió prescindir de él.

gra269-sevilla-11-05-2017-la-reina-letizia-2d-junto-al-presidente-de-cruz-roja-espanola-javier-senent-d-aplauden-a-una-de-las-mujeres-premiadas-con-la-medalla-de-oro-de-la-cruz-roja-espanola-de-la-asociacion-ana-bella-2i-entre-otras-durante-el-acto-de-celebracion-del-dia-mundial-de-cruz-roja-y-de-la-media-luna-roja-en-espana-que-ha-presidido-hoy-en-sevilla-con-el-lema-mujer-compromiso-y-solidaridad-efe-jose-manuel-vidal.jpg

Tres detalles del look de la Reina:
1. Pendientes en forma de flor de Yanes.

2. Cartera de mano de Felipe Varela.

3. Salones nude de Lodi.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Y al modelete, con enagua incorporada, hay que añadirle los pelajos que hoy lleva.

Quiero decir....el pelucón ...SUPUESTAMENTE....
 
"la reina Leticia recupera su pero vestido de C.H."... dice l Tiburcia....


Y pregunto: Recupera....????
Acaso lo había prestado y se lo han devuelto hoy....????

Vaya maneras rebuscadas que usan algunos-algunas.
 
El vestido me parece correcto, pese a que le sobran esas dos franjas de flores infantiles. En vez de dulcificar y así, quitarle años, crea el efecto contrario. No sé lo que pasa con ella. Las prendas le quedan como de confección barata, siendo (pretendiendo ser) de buena costura.

El vestido está bien combinado con los zapatos, pero la falda es demasiado corta para este acto formal y para una señora que supera la edad de cuarenta años. La minifalda debería estar descartada para las prendas de su trabajo.

Añado que le quedaba mejor el bob corto que esta media melena. Quizá si alguien que la quiera bien la animase a engordar cinco kilos, ganaría curvas y así, algunas prendas le quedarían mejor.
 
Es una mujer florero, y nada más.
Tiene tanto complejo de mujer florero (y tiene la certeza que lo es) que lo compensa con estas frikadas de discursitos, el maletín XXL o posados con el boli en la mano como que están en una reunión de trabajo.
Catherine Mid. me parece una muñeca bonita y coqueta, pero está bien educada y sabe estar en casi todos los actos, con sus más y sus menos. Stephanie de Lux. tiene inquietudes intelectuales y va tan mal vestida, la mayoría de las veces, pero sabe estar en los actos oficiales y sabe estar con esa gente.

Mette-Maritt, nadie apostaba un euro por ella, por lo menos, es educada con la gente, aunque se insinúen las mismas pocas ganas de trabajar.

Mary, Marie, Máxima, Mathilde, Sophie de Wessex, etc., son mujeres florero pero lo hacen bien, son educadas y saben hablar entre los conferenciantes o los asistentes. Han tenido las mismas oportunidades y el mismo apoyo de su casa real que Letizia. Sirven para vender revistas y para mandarlas solas en representación. Se puede confiar en ellas.

Yo no me las imagino, a ninguna, evitando el brazo a la gran emperatriz de Japón, ni caminando tres pasos por delante de los anfitriones. Tampoco, quedándose mirando frente a la pared llena de libros, mientras el presidente de México y su señora están de visita oficial.

Esa vida es privilegiada, pero tiene algunas obligaciones a cambio, hay que saber encajar entre esa gente y respetar ciertas jerarquías. Son muchos años. Viniendo de clase trabajadora, de clase humilde, clama al cielo explicar ciertos puntos.
 
Back