Letizia el día de su santo: ¿por qué su nombre se escribe con zeta? (1 Viewer)

Calificaciones
41.805
A ver, Letizia, Thelma y Erika.
Si las hermanas se hubieran llamado Carmen y Elena, podríamos pensar que fue cosa del funcionario del registro.
Está claro que es cosa de los padres.
Este tipo de nombres pone de manifiesto la clase social de la que parten.
Los padres tampoco tuvieron nunca mucha imaginación no creas, lo de LETIZIA fue cosa del Funcionario, lo de THELMA lo saco la madre de una marca muy popular de molinillos de café y lo de ERIKA es otra copia del chocolate EUREKA.-
A veces las cosas vienen rodadas, si tienen otra mas le pone la marca de la máquina de coser, SINGER.-
Ya ves que fácil.-

Calificaciones
41.805
Si llegan a tener un hermano,me lo imagino como "Jonathan""Ian" o vete a saber...……………

De verdad que con el dinero que nos ha costado la educación del Preparado,dan ganas de tirarse de los pelos con la elección que hizo.
JAJAJAJAJAJJA, Y AL PARECER ES UN GRAN ""PILOTO DE CAZA Y BOMBARDEO"""", MIRAD,......ME PARTO!!!!!,.....SI LO DEJAN SOLO EN LA CABINA.........NO ARRANCA TURBINAS!!!!!.-

Calificaciones
31.471
Paloma tambien va kon Zeta? :woot: ...entonces es Zaloma ( o Zalometa )... y eZo ?. Aunque se comenta , en los más altos zírkulos , que su verdadero nombre no sería Paloma sino Baloma , porque al momento de anotarla en el registro civil el empleado era turco. :woot:

Calificaciones
8.286
gracias, yo siempre he pensado que la Palometa es enfermera, no auxiliar (otra cosa es que después tuviera que examinarse para ser considerada carrera universitaria o algo parecido, en eso ya no me meto)
Si se quedó en estado con 18 años y tres hijas casi seguidas dudo que tuviese tiempo de hacer diplomaturas universitarias.

Calificaciones
8.286
He visto el video de CNN y se nota que se avergüenza y se pone tensa cuando el presentador le pregunta por qué con Z. Ella cuenta la historieta esa inventada. Yo creo que la primera que se avergonzaba de su familia sobretodo materna,porque era gente muy humilde y sin estudios, es ELLA,no la Casa Real.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)