Letizia el día de su santo: ¿por qué su nombre se escribe con zeta? (1 Viewer)

Calificaciones
7.634
No dispongo ahora de medios para subir las fotos,aunque teniendolas...pero a finales de los años sesenta y principios de los setenta si era habitual casarse de corto en plan minifalda.En estos momentos me viene a la memoria el matrimonio formado por la entones actriz Sonia Bruno con el futbolista Pirri...llevaba un vestidito minifaldero...y la tambien la desdichada actrz Sharon Tate,cuando se caso con el director de cine Roman Polansky,tambien lucio un vestido minifaldero.Y asi un monton...No se por que demonios lo hizo Colometa pero que no causaba sorpresa es cierto.Aunque en la España de esos tiempos...no se yo si se veia como algo muy estrafalario.
si, es verdad pero esos eran personajes famosos, que siempre han tenido mas margen para hacer excentricidades y se ve "bien" y guay

pero me da la impresión de que para una chica de clase media baja empezando los 70 en España no era la norma casarse de minifalda (por la Iglesia). Si estoy equivocada pido disculpas, no soy española. Pero es como la impresión que me da.

Calificaciones
19.802
Que el funcionario que la inscribio era ITALIANO, jajajajajjajajajajja
El padre iba muy zorro con una botella de vino tinto y dijo me la pones L-E-T-I-Z si z de zaragoza porque me sale de los xojones,-I y A.

Calificaciones
2.377
Con zeta de zorra!!!!, le queda que ni mandado ha hacer!!!!!, ya desde muy chica se vendía, promocionaba la fulana!!!, vulgaraza y patética la kk con zeta!!!, gentuza!!!

Calificaciones
2.659
La Rocasolano tambien es muy particular
las pequeñas...maaadreee santa.... cuando crezcan van a demandar a quien las vistió así...... quien dice que las royalitas pueden salir vestidas con los vestidos de las cortinas del señor Von Trapp, (La novicia rebelde, película con Julie Andrews), una vez pasa...pero es costumbre..espero que ya no haya más cortinas en zarzuelita ... Niñas..aunque sea de Zara pero cambien!!!!!!!!!!

Calificaciones
186.236
A ver, Letizia, Thelma y Erika.
Si las hermanas se hubieran llamado Carmen y Elena, podríamos pensar que fue cosa del funcionario del registro.
Está claro que es cosa de los padres.
Este tipo de nombres pone de manifiesto la clase social de la que parten.
Se llama clase " quiero y no puedo" o " que guays y especiales somos"

Calificaciones
2.659
si, es verdad pero esos eran personajes famosos, que siempre han tenido mas margen para hacer excentricidades y se ve "bien" y guay

pero me da la impresión de que para una chica de clase media baja empezando los 70 en España no era la norma casarse de minifalda (por la Iglesia). Si estoy equivocada pido disculpas, no soy española. Pero es como la impresión que me da.
infuloza desde siempre..... supongo que con su charmé innato..debió verse como menina de boda en revista Vanity... o sea hortera....

Calificaciones
1.959
Pues yo me creo lo de que el funcionario se equivocara y lo escribiera con z.
Conozco a una chica que tiene un horrible nombre compuesto porque el funcionario del registro escuchó mal al padre y escribió otros nombres. El padre no se dio cuenta hasta llegar a casa y quedó así. Ella siempre usa el segundo nombre.
Familias "especiales" para los nombres de los hijos hay en todas partes. Sé de tres hermanos que dos tienen nombre de árbol y otro de personaje de peli de ciencia ficción americana.

Calificaciones
42.745
A ver, Letizia, Thelma y Erika.
Si las hermanas se hubieran llamado Carmen y Elena, podríamos pensar que fue cosa del funcionario del registro.
Está claro que es cosa de los padres.
Este tipo de nombres pone de manifiesto la clase social de la que parten.

Pretenderían salir de la vulgaridad poniendo nombres poco conocidos en España.

Calificaciones
41.875
Se escribe con z porque es una cutre
Aparte de ser una "cutre", ella se atiene a la "literalidad" de su registro de nacimiento, donde habia, (por lo visto), un "funcionario" Judicial Encargado de los Archivos que no tenia ni idea del Castellano, y así nos va!!!!......Y como resulta que esa "parida" derivada de un analfabetismo integral pues viste mucho, pues de ahi viene lo de ""LETIZIA"", jajajajajajaja, es que es para mearse.-
Saludos.-

Calificaciones
8.099
Ese tipo de nombres son propios de clases más bajas.
Solo te tienes que acordar de los Kevin y los Jonathan.
Si te fijas, las clases más altas suelen poner otro tipo de nombres, más españoles, más clásicos.
Lo sorprendente es que a la Palometa no se la haya ocurrido llamarle Leslie, Lisa o Lindsay:ROFLMAO::ROFLMAO: Dona Leslie Ortiz, Reina consorte de Espana:ROFLMAO::ROFLMAO:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)