Letizia devuelve la ropa que le regalan

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Letizia devuelve la ropa que le regalan

letizia-devuelve-vestidos770.jpg


Las firmas de moda española están enfadadas con la actitud de la Reina y no sólo porque ésta no dé un respiro a Felipe Varela, su diseñador de cabecera, sino porque ni si quiera acepta los vestidos que las marcas envían al palacio de la Zarzuela como regalos. Al parecer, Letizia ha dado la orden de devolver todas y cada una de las prendas que se reciban a su nombre y que ella no haya encargado. Eso sí, éstas regresan a sus legítimos dueños con una nota de agradecimiento.



No se sabe si es una cuestión de personalidad, de respetar la ley de transparencia impuesta por su marido, Felipe II, desde su coronación o si es que a Letizia le falta espacio en los armarios. Lo cierto es que, según El Mundo, la Reina no acepta regalos de las firmas españolas, que le envían una buena cantidad de blusas, faldas y vestidos cada año con la esperanza de que los luzca en algún acto oficial. Al parecer, el gabinete de la Reina se encarga de devolver todas estas prendas con una cordial y rotunda nota de agradecimiento.

Los diseñadores han manifestado su malestar por esta situación en multitud de ocasiones. Consideran que la Reina es el mejor escaparate para la promoción de la moda española y que siempre que esté representando a la institución y al país, su obligación es ayudarles. No obstante, Letizia se niega a tener que vestir por obligación o por cortesía, una actitud que ella misma justifica en la practicidad: no tiene tiempo de visitar talleres para que le tomen medida y le ajusten la ropa, una tarea a la que Varela, su modisto en lo últimos 10 años, no la somete.

Una situación que viene de largo, pero que parece haberse agravado desde que la princesa es reina, pues los diseñadores creen que sus 'obligaciones' y deferencias con ellos deberían ser mucho más visibles desde que accediera al trono.

Letizia ya levantaba ampollas entre los diseñadores españoles cuando aún era Princesa. Entonces, desde Palacio respondían a las quejas: "La Secretaría de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias procura evitar que se manden trabajos de diseñadores a la Casa, fundamentalmente porque no pueden garantizar que la princesa se los ponga y se trata de evitar costes y de defraudar expectativas. En vez de ello, hay diseñadores que envían catálogos, lo cual es preferible, porque en ese caso dan oportunidad a ver los diseños y, si acaso, a hacer algún encargo. En todo caso, siempre se contesta por escrito un agradecimiento del jefe de la secretaría".

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7865538/10/16/Letizia-devuelve-la-ropa-que-le-regalan-.html


Por favor, traer El Mundo. Yo no puedo ahora.
La primera noticia al parecer la ha dado El Mundo.
Traerlo.


(Y si ya estuviera @SuperCotilla borralo).

 
Última edición por un moderador:
Consideran que la Reina es el mejor escaparate para la promoción de la moda española y que siempre que esté representando a la institución y al país.

Pues bien hecho que se los devuelven, ¡por pelotas! ¿En serio consideran que esta impresentable es la mejor embajadora de la moda española? ¡ja!

Por cierto, la que les regalan los Puig no la devuelve, ¿verdad? Dicho por ellos mismos "Ella llega aquí y se puede llevar todo lo que quiera".
 
Ya puesta en el plan de devolver lo que le regalan; que haga lo mismo con los títulos que adquirió al casarse; que tal parece esos si luce sin problema alguno...

Feliz 5777; inscritos y sellados sean los Bribones en las páginas de la historia... Amén y Amén.
 
Consideran que la Reina es el mejor escaparate para la promoción de la moda española y que siempre que esté representando a la institución y al país.

Pues bien hecho que se los devuelven, ¡por pelotas! ¿En serio consideran que esta impresentable es la mejor embajadora de la moda española? ¡ja!

Por cierto, la que les regalan los Puig no la devuelve, ¿verdad? Dicho por ellos mismos "Ella llega aquí y se puede llevar todo lo que quiera".
No se yo si los Puig la regalarán tanto. CH no hace mención para nada a que tetizia utiliza su ropa, al contrario que con Kate, así que no creo que la regalen mucho.
Pero claro, si me dices que llega y se larga con lo que quiere, SEÑORES, TERROR, HA RESUCITADO CARMEN POLO LA COLLARES!!!!!!!!!!
 
Letizia hace un favor a las marcas..lo que se pone ,como le sienta y la combina asusta a cualquiera..
Al menos a mi;)
Dios me libre de imitar su estilo o vestirme de forma parecida...
Me pongo esos zapatroncos y me hago un esguince al minuto.
No tengo la elegancia de doña kk..lo reconozco:confused:
 
Claro que devuelve la ropa, no es su estilo.... De nueva rica. No es lo mismo ponerse un Juanjo Oliva al que conocen en su casa a la hora de comer, que un Nina Ricci o Carolina Herrera NY. ¡Adónde íbamos a parar! ¡Una gueina de Ejpaña luciendo ropa de diseñadores patrios, como hacen todas las demás en sus actos de representación! Con la :poop: de diseños que se hacen aquí, fijate que hasta una doña nadie como Michelle Obama, que también es muy conocida en su casa, se puso un DelPozo..... Ironías aparte, esta claro que algunos regalos interesa devolverlos y otros no. Me imagino que los obsequios en forma de prebendas, cosas inmateriales que a la larga puedan beneficiar, no los devuelven.... Acabáramos. Es que los vestidos ocupan sitio en la maleta, en caso de...:whistle::whistle::whistle:.
 
La hermanisima lleva a su nena a un colegio muy muy caro...la enchufarlo en el Ayuntamiento de Barcelona con Gobierno CIU..lo dejo..
Sin problema más tarde la colocaron en una escuela de negocios muy selecta y con buen sueldo..
A la otra hermana también la enchufaron con muy bien trabajo y sueldo pero no pudo aguantar tanta hipocresía y se quebró..

Palometa de que vive??

A esta los t rajecitos de la sudannn.
Buenas cajas de galletas guardadas en sitios opacos y lo demás merde
 
Claro que devuelve la ropa, no es su estilo.... De nueva rica. No es lo mismo ponerse un Juanjo Oliva al que conocen en su casa a la hora de comer, que un Nina Ricci o Carolina Herrera NY. ¡Adónde íbamos a parar! ¡Una gueina de Ejpaña luciendo ropa de diseñadores patrios, como hacen todas las demás en sus actos de representación! Con la :poop: de diseños que se hacen aquí, fijate que hasta una doña nadie como Michelle Obama, que también es muy conocida en su casa, se puso un DelPozo..... Ironías aparte, esta claro que algunos regalos interesa devolverlos y otros no. Me imagino que los obsequios en forma de prebendas, cosas inmateriales que a la larga puedan beneficiar, no los devuelven.... Acabáramos. Es que los vestidos ocupan sitio en la maleta, en caso de...:whistle::whistle::whistle:.
La Reina como fashionista nueva rica que es desprecia lo nacional en eventos internacionales.
Lo hacen todas las "it girls patrias" ni una lleva nada nacional todas se pirran con marcas extranjeras.
Divina estaría con vestidos de noche de Cortana, Teresa Helbig e incluso delPozo aunque éste último es más difícil de llevar.
Estaría encantada de promocionar bolsos Lupo y no el low cost de Inditex o Mango.
 
En serio la kk quiere transparencia, entonces por qué insiste en tener vacaciones con destino desconocido???!!!

Que le dejen de rogar al esquelético soldadito de plomo que desluce cualquier trapo que se pone, deberían de remitírle los modelitos a Kate, ella si que es una buena promotora de la moda: prenda que se pone, prenda que se agota en cuestión de horas, además la inglesa si les daría publicidad mundial!!!
 
Back