Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Para ser aún más exacto ni siquiera las tiene en usufructo sino mientras sea reina :)
Que sí, que te estoy dando la razón en todo; ¿qué más quieres? ¿Qué pida la cabeza de alguien porque tiene mal gusto?, me parece exagerado francamente
Y además estoy absolutamente convencida de que me estás entendiendo perfectamente.
 
Que sí, que te estoy dando la razón en todo; ¿qué más quieres? ¿Qué pida la cabeza de alguien porque tiene mal gusto?, me parece exagerado francamente
Y además estoy absolutamente convencida de que me estás entendiendo perfectamente.
Claro que te entiendo ;) es broma mujer. Si yo a estos les quitaba a todos las joyas de pasar y por respeto histórico las pondría en un museo que si no ni eso , directos a las arcas de la sanidad y la educación
 
Bueh! eso sí que lo veo trasnochado y del año catapún, si ahora son suyas que se las ponga cuando le salga de los reales; estos monárquicos son la leche.
¿Qué no cuadran? bueno, ya sabemos que no tiene un gusto maravilloso, pero que ahora son suyas y pueda utilizarlas cuando le peta es otra cuestión.
Que por mucha nostalgia que haya, Victoria Eugenia murió hace muchos años, separada de su esposo y (sin quererlo, de acuerdo) pero transmitiendo hemofilia a sus hijos.
Menos lobos caperucitos, que no todos somos imbéciles y hemos tenido abuelos que nos comentaban cosas.
Una cosa es que temporalmente sean suyas y otra es el uso "inadecuado"

Acaso vamos al mercadona con nuestro último conjunto para bodas? Acaso te pones los pendientes buenos de familia para barrer el jardín?

No sabe, no aprende... es una choni ignorante de manual, pobre de espíritu, paleta por convicción, y si todo quedara en su puñetera casa, bien, nadie meamos agua de colonia, pero es que tiene un único trabajo, por el cual recibe un salario y prebendas sin límites, y es de representaciön, consorte del Jefe del Estado, y desde ese momento ni todo le vale, ni es libre para nada en su escueto horario laboral
 
Lo de esta mujer es de vergüenza, se le marca todo el sostén, no se que narices se ha hecho en el pelo pero da la sensación de dejadez, no he visto el modelito por detrás, pero seguro que muy apropiado no será, y se planta esas pulseras, que, yo no entiendo mucho, pero si se ponen juntas digo yo que se rozarán entre ellas, y podrían dañarse... Si hubiera algún entendido en el tema, agradecería información.
Lo de siempre, esta mujer me parece repulsiva.

803395646-jpg.538215

Estoy muy de acuerdo con lo que dice La Portera, y hasta estoy preocupada por esas dos pulseras. Con el peso que deben tener, aparte del valor monetario y por supuesto el histórico, el llevarla una encima de la otra como si fueran dos neumáticos pinchados de camión, puede seguro rozarlas y dañarlas....por eso Victoria Eugenia y Sofía tenían el celo de tratarlas con delicadeza llevando una en cada muñeca.
 
Bueh! eso sí que lo veo trasnochado y del año catapún, si ahora son suyas que se las ponga cuando le salga de los reales; estos monárquicos son la leche.
¿Qué no cuadran? bueno, ya sabemos que no tiene un gusto maravilloso, pero que ahora son suyas y pueda utilizarlas cuando le peta es otra cuestión.
Que por mucha nostalgia que haya, Victoria Eugenia murió hace muchos años, separada de su esposo y (sin quererlo, de acuerdo) pero transmitiendo hemofilia a sus hijos.
Menos lobos caperucitos, que no todos somos imbéciles y hemos tenido abuelos que nos comentaban cosas.

En mi opinión las joyas no son suyas, son de la persona que transitoriamente ostente el titulo de Reina, consorte o no y pasan de una a otra. Por lo tanto, si bien tiene derecho a usarlas, debería también tener el criterio necesario para comprender que ese tipo de símbolos hay que lucirlos en su momento ya que además de su valor objetivo tienen un valor simbólico añadido. Esta señora es una cutre, un elefante en una cacharrería, y ahora, en su afán por intentar que de verdad la veamos como a una Reina, saca a relucir los símbolos sin ton ni son. La mujer tiene tan mal rollo que casi siempre cuando se quiere poner majestuosa mete la pata, como cuando sacó la tiara de Victoria Eugenia rota, o ahora las pulseras Cartier combinadas con un mono de chichinabo.
 
Es increíble que en 15 años no haya aprendido que unos tacones de aguja negros de charol no son para un evento de trabajo a las 10A.M, que un vestido rojo ajustado y pestañas falsas XXL no casan demasiado bien con un evento donde se hable del hambre en el mundo, ni que unas pulserazas históricas de platino y diamantes se llevan con un mono de mercadillo. No se da cuenta de que ambas cosas la dejan en ridículo como una persona sin criterio, madurez, equilibrio o sentido común. Y si fuese Belén Esteban nos reíamos. Pero se trata de alguien que tiene acceso a las más delicadas informaciones y asuntos de Estado. Que es imagen y representación de los intereses de 40 millones de personas. Un espejo de la confianza que, en el exterior, puede generar todo un país.
 
Última edición:
No pega ni con cola semejante joyon, con un mono tan porquería para un acto de día...No dá una, o se pone unas bisutas de todo a un euro para una gala que joyones con pantalones vaqueros rotos...No es no,....


Puede llevar las joyas como prefiera que para eso están ahora en su poder. La misma Victoria Eugenia tampoco dudó den hacerse una pulsera de un regalo de se esposo e hizo bien que para eso era suya la diadema y con ese marido no tenía que desperdiciar mucho tacto. Eso sí, el mono es feo e insípido y la tela también es fea.
 
Yo hace tiempo tenía una teoría, una "elucubración" que hice tratando de entender la mentalidad de la Kk...Y ahora empiezo a creer en ella de nuevo. Creo que ella hace las mayores "aberraciones", ya sea ponerse pantalón y chal sin peinar en un acto de las fuerzas armadas, o meter teta al brazo de su suegro, o poner cara de ajo en los actos a los que acude, o vestirse de trapillo para actos castrenses con la idea de joder a la corona, que los periolistos dijeran escandalizados "qué horror!!!!!!...la princesa desluce el acto con un pantalón sucio y arrugado!!!!, o no tiene verguenza!!!!!!!, va hecha un adefesio para la jura de bandera!!!!!!, o no recibe adecuadamente al Papa!!!!!!!, para ir minando a la monarquía...Y pareciera que JC tuviese un pacto con la prensa que cuanto peor aparece, mejores son "las críticas" "publicadas de kk (otra cosa es que todo el mundo se parta la caja). A ver si me explico mejor: supongamos que detesto a mi marido y tiene un acto de representación muy importante, y yo, para boicotearlo me presento totalmente inadecuada en el vestir y la actitud,...Espero que se me censure y haya un descrédito a mi marido pero en lugar de eso todo el mundo dice: maravilloso, que bien!!!...Tendría un cabreo del 15....creo que no salirse con la suya la enloquece cada día más....


Lo de esta mujer es de vergüenza, se le marca todo el sostén, no se que narices se ha hecho en el pelo pero da la sensación de dejadez, no he visto el modelito por detrás, pero seguro que muy apropiado no será, y se planta esas pulseras, que, yo no entiendo mucho, pero si se ponen juntas digo yo que se rozarán entre ellas, y podrían dañarse... Si hubiera algún entendido en el tema, agradecería información.
Lo de siempre, esta mujer me parece repulsiva.

803395646-jpg.538215
 
Bueh! eso sí que lo veo trasnochado y del año catapún, si ahora son suyas que se las ponga cuando le salga de los reales; estos monárquicos son la leche.
¿Qué no cuadran? bueno, ya sabemos que no tiene un gusto maravilloso, pero que ahora son suyas y pueda utilizarlas cuando le peta es otra cuestión.
Que por mucha nostalgia que haya, Victoria Eugenia murió hace muchos años, separada de su esposo y (sin quererlo, de acuerdo) pero transmitiendo hemofilia a sus hijos.
Menos lobos caperucitos, que no todos somos imbéciles y hemos tenido abuelos que nos comentaban cosas.

Hombre!!!! Eso que las joyas de pasar son suyas.... Vamos a dejarlo, las puede disfrutar, pero no las puede vender ni regalar ni prestar a sus parientes, por lo tanto pertenecen a la corona. La pobre esta tan des ubicada que algún día se las pone para ir a la playa. Resulta que en cenas de gala y en eventos con los royals va a pelo y va y se las planta con un mono de mercadillo en un acto vespertino
 
Back