Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Hoy va muyyyy sonriente, este sarao de Girona le gusta más que el anterior, la cara de vinagre fue antológica. Que desastre, hasta cuando.???
 
Lo de esta mujer es de vergüenza, se le marca todo el sostén, no se que narices se ha hecho en el pelo pero da la sensación de dejadez, no he visto el modelito por detrás, pero seguro que muy apropiado no será, y se planta esas pulseras, que, yo no entiendo mucho, pero si se ponen juntas digo yo que se rozarán entre ellas, y podrían dañarse... Si hubiera algún entendido en el tema, agradecería información.
Lo de siempre, esta mujer me parece repulsiva.

803395646-jpg.538215
 
La almudenaron con el Marmolillo para hacer de pantalla de las múltiples carencias y vicios que el prenda tenía y tiene .Dicen que fue unas especie de sorteo entre varias trepas con buenas tragaderas : ella fue la única lo bastante burra como para tragarse el cebo envenenado. Dice el primito de riesgo : "No tiene dignidad".Descubrió el fuego Mr.Ciempozuelos!! Ni dignidad ,ni otras muchas cosas imprescindibles para interactuar con los demás.Así que no le atribuyas altas metas que no tiene a esta mula vieja ,torpe y asilvestrada,porque es como decir que un langostino de los que nació en el congelador -más pal Príncipeeeee!!! ( a ver si explota de una puñetera vez) - tiene como objetivo ser Premio Nobel de Física .Hace de estafermo bárbaramente con su "carácter surrealista" ( último eufemismo de la prensa "atada y bien atada" ) al dicho de :" Dame pan y dime tonto". Le decimos cosas peores ,pero le damos un potosí que no tenemos.El hecho de que ella y sus carpantas sean chusma barriobajera indisimulable e insaciable no hace si no aumentarnos la sangría de continuo.

PS: Acabo de darme cuenta de que me he confundido los "champiñones ecológicos" con los "champiñones alucinógenos" . La culpa es del Mercadona.Siempre.
Jajajajajajajaja eres perversa Lucre(y);)
 
185788_343x492.jpg

GRAND CLASS. Carlos García-Calvo
Después del sonado 'faux pas' de Casa Real de no incluir a Juan Carlos I en la conmemoración del 40 aniversario de las elecciones de 1977, ahora nos llega otro.

Aunque, desde luego, no tan grave como el primero, ha enfurecido a muchos monárquicos que han visto con grandísimo asombro cómo Doña Letizia ha llevado las históricas pulseras de la Reina Victoria Eugenia combinadas con un mono blanco de la firma Massimo Dutti para la reunión del Patronato Princesa de Gerona.

Como muchos saben, estás pulseras que pueden unirse formando una sola, fueron realizadas por la casa Cartier de París utilizando los diamantes de una corona que el Rey Alfonso XIII le regalo a su consorte y forman parte de las 'joyas de pasar' que Doña Victoria Eugenia dictaminó pasasen de reina en reina.

Comprendemos que las joyas pertenecen por el momento a Doña Letizia y puede ponérselas siempre que quiera, pero sería mejor que lo hiciese en ocasiones más apropiadas, no para un acto por la tarde combinadas con un modelito de 'prêt-à-porter', bastante feo, por cierto.

SM, que según contaban, sentía aversión por las joyas en general y que era incapaz de ponerse un collar para solucionar esos cuellos tan mal resueltos de Felipe Varela, parece haberles perdido el miedo, algo que nos parece justo y admirable. Siempre y cuando no cometa 'faux pas' como el de ayer, teniendo, como sabemos, otras pulseras como la de Perodri que se ha puesto muchas veces.

Menos mal que SM está escoltada en todo momento por fornidos guardaespaldas, ya que las pulseras tienen un valor incalculable, por la procedencia, la fama del joyero que las hizo y por la calidad de las piedras engastadas en lo que suponemos es platino.

SM vuelve a estar en 'offside' y, además, enfureciendo a muchos monárquicos que vieron ayer una afrenta a las dos mujeres que han llevado estas joyas en el pasado, la Reina Victoria Eugenia y la Condesa de Barcelona.
Esta mujer:de verguenza ajena!
 
Bueh! eso sí que lo veo trasnochado y del año catapún, si ahora son suyas que se las ponga cuando le salga de los reales; estos monárquicos son la leche.
¿Qué no cuadran? bueno, ya sabemos que no tiene un gusto maravilloso, pero que ahora son suyas y pueda utilizarlas cuando le peta es otra cuestión.
Que por mucha nostalgia que haya, Victoria Eugenia murió hace muchos años, separada de su esposo y (sin quererlo, de acuerdo) pero transmitiendo hemofilia a sus hijos.
Menos lobos caperucitos, que no todos somos imbéciles y hemos tenido abuelos que nos comentaban cosas.
Suyas no son, tiene el derecho de usarlas.
 
Es una impresentable que no ha tenido educAcion de nada, no sabe vestirse para los eventos, se pone sandalias de noche a las 12 del mediodía igual que joyones de gala de ocasión para ir de diario, es una pedazo burra ni se molesta en aprender, de delegó Bartolo que burro fue! Hay joyas modernas y buenas para vestirse de acto oficial diario que mire a Carolina oMary pero no está es un pedazo cateta
 
Las joyas de pasar son prestadas, pasan de una reina a otra.
Actualmente Letizia es la titular y quien puede usarlas, pero lo hace rematadamente mal.
Si os fijais Victoria Federica y Sofía las lucieron una en cada muñeca.
Letizia lleva las dos pulseras en la misma muñeca, típico en ella cambiarlo todo y cagarla.

O cargarselo como cuando lució la tiara "Flor de Lis".
Esa tiara la han lucido impecablemente Victoria Federica, Maria de las Mercedes y Sofía.
Letizia la 1ª vez que la usa se la carga.
 
Back