Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Se pone ese mono sin sustancia, con ese cinturón feo, esas sandalias a lo Gandía Shore, con esa coleta que se ve a la legua que la mitad del pelo es postizo y encima poco limpio,se ve que ha ido deshaciéndose del peinado del otro día en el Congreso por días, y no se le ocurre otra cosa que ponerse esas pedazo de joyas como si llevara dos pulseras "del" Mango....como diciendo que ella resta importancia a esas joyas y que ella combina el lujo y el low cost... que cosa tan cateta.
 
Puede llevar las joyas como prefiera que para eso están ahora en su poder. La misma Victoria Eugenia tampoco dudó den hacerse una pulsera de un regalo de se esposo e hizo bien que para eso era suya la diadema y con ese marido no tenía que desperdiciar mucho tacto. Eso sí, el mono es feo e insípido y la tela también es fea.

Las joyas eran de Ena ,así que podía comérselas, si tal era su gracia. Las donó a las dinastía.Con lo cual ,las reinas (consortes o de propio derecho) las tienen en depósito.Están en poder de los Borbones sine die,así que las usufructuarias coyunturales no pueden "apañarlas" ,como si fuese un trapo de Carolina Horreur cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
García Calvo no tiene criterio. Pone incluso mas verdes a Matilde o Máxima. Menuda idiotez que ha escrito.

No. Si te parece el criterio lo tienen las defensoras de una reina con ropa interior a la vista, con vestidos que marcan las t*tas hasta que cortan la respiracion, con combinaciones horteras hasta morir :) Ahi hay un derroche de criterio que nos deja boquiabiertos a todos :)
 
No son suyas son prestadas como puede ser Zarzuelall.
Esas joyas representan de alguna manera la corona.

Eso, tan sencillamente y claramente explicado, no lo entiende la neurona de la Leti ni en 14 vidas ...

Que su personalidad chonil, sus gustos horteras y sus preferencias heredadas de la traumatica epoca de "quiero y no puedo" no interesan a nadie, no lo entiende.

Ella se ha creido alguien. Aunque sea la unica que lo cree. Y ahi esta, marcando su "estilo"
 
Parece que la estoy oyendo: "oye tía, traeme las pulseras de la vieja, esas blancas con brillantorros. Me combinan con las sandalias de Mango. Le vi unas parecidas a la Catalina y ella no es reina joder. Ah, y de paso, dile que las pasen por el grifo, que el otro día le cayó birra encima. Si hombre, el día que las puse para celebrar el "orguyo". A mi amiguete le fliparon y las llevó un rato a la actuación con mis letizios" :cold::hungover:
 
Si ya sabemos que ahora las puede usar cuando quiera. Esta es capaz de ponerse las pulseras en los tobillos mientras camina por alguna playa recóndita en biquini y pareo.
Es una pobre hortera que no sabe cómo y cuándo utilizar semejantes joyones. Pero eso hace tiempo que lo sabemos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back