Letizia desmitifica las 'joyas de pasar'

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por curuxa, 30 Jun 2017.

1. Oriane de Guermantes

Oriane de Guermantes

Me Gusta recibidos:
    2.060
    Letuzza se encuentra en delirio de grandeza. Es como un burro soñado con ser el rey de la selva, y como sueña con rugir le sale un rebuzno.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3

2. Anne-MarieB

Anne-MarieB

Me Gusta recibidos:
    551
    "Como muchos saben, estás pulseras que pueden unirse formando una sola, fueron realizadas por la casa Cartier de París utilizando los diamantes de una corona que el Rey Alfonso XIII le regalo a su consorte y forman parte de las 'joyas de pasar'que Doña Victoria Eugenia dictaminó pasasen de reina en reina."

Se supiera que un dia España tendria una reina como Letizia seguro que no dejaria que las joyas pasasen de reina en reina jajajja. Por cierto, estoy segura de que Leti es republicana y se casó con el unico objetivo de cargarse la monaquia.

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.466
    2 pulseras en el brazo de 3 mujeres.
    Lis (33).jpg
    Cartier (37).jpg
    f4b5fff11fb1e704e18e3096753f1ec7--casa-real-cristina.jpg
    803395646.jpg

• Me parto Me parto x 16
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. Lucrecia

Lucrecia

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Femenino
    La almudenaron con el Marmolillo para hacer de pantalla de las múltiples carencias y vicios que el prenda tenía y tiene .Dicen que fue unas especie de sorteo entre varias trepas con buenas tragaderas : ella fue la única lo bastante burra como para tragarse el cebo envenenado. Dice el primito de riesgo : "No tiene dignidad".Descubrió el fuego Mr.Ciempozuelos!! Ni dignidad ,ni otras muchas cosas imprescindibles para interactuar con los demás.Así que no le atribuyas altas metas que no tiene a esta mula vieja ,torpe y asilvestrada,porque es como decir que un langostino de los que nació en el congelador -más pal Príncipeeeee!!! ( a ver si explota de una puñetera vez) - tiene como objetivo ser Premio Nobel de Física .Hace de estafermo bárbaramente con su "carácter surrealista" ( último eufemismo de la prensa "atada y bien atada" ) al dicho de :" Dame pan y dime tonto". Le decimos cosas peores ,pero le damos un potosí que no tenemos.El hecho de que ella y sus carpantas sean chusma barriobajera indisimulable e insaciable no hace si no aumentarnos la sangría de continuo.

PS: Acabo de darme cuenta de que me he confundido los "champiñones ecológicos" con los "champiñones alucinógenos" . La culpa es del Mercadona.Siempre.

• Me parto Me parto x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 5
    Última edición: 30 Jun 2017
  5. Leobaby

Leobaby

Me Gusta recibidos:
    586
    Género:
    Femenino
    La última cocacola del desierto oiga

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  6. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    García Calvo no tiene criterio. Pone incluso mas verdes a Matilde o Máxima. Menuda idiotez que ha escrito.

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Misaki

Misaki

Me Gusta recibidos:
    2.899
    Género:
    Femenino
    Puede llevar las joyas como prefiera que para eso están ahora en su poder. La misma Victoria Eugenia tampoco dudó den hacerse una pulsera de un regalo de se esposo e hizo bien que para eso era suya la diadema y con ese marido no tenía que desperdiciar mucho tacto. Eso sí, el mono es feo e insípido y la tela también es fea.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. La Perla Negra

La Perla Negra

Me Gusta recibidos:
    1.440
    Se pone ese mono sin sustancia, con ese cinturón feo, esas sandalias a lo Gandía Shore, con esa coleta que se ve a la legua que la mitad del pelo es postizo y encima poco limpio,se ve que ha ido deshaciéndose del peinado del otro día en el Congreso por días, y no se le ocurre otra cosa que ponerse esas pedazo de joyas como si llevara dos pulseras "del" Mango....como diciendo que ella resta importancia a esas joyas y que ella combina el lujo y el low cost... que cosa tan cateta.

• Bingo Bingo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Oriane de Guermantes

Oriane de Guermantes

Me Gusta recibidos:
    2.060
    Mientras que Letuzza sì que tiene criterio. Espero verla con tiara al cine.

• Me parto Me parto x 16
    • Bingo Bingo x 4
  10. Lucrecia

Lucrecia

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Femenino
    Las joyas eran de Ena ,así que podía comérselas, si tal era su gracia. Las donó a las dinastía.Con lo cual ,las reinas (consortes o de propio derecho) las tienen en depósito.Están en poder de los Borbones sine die,así que las usufructuarias coyunturales no pueden "apañarlas" ,como si fuese un trapo de Carolina Horreur cualquiera.

• Me parto Me parto x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición por un moderador: 30 Jun 2017
  11. La Perla Negra

La Perla Negra

Me Gusta recibidos:
    1.440
    Yo creo que va a ir a Decatlón con la tiara que se cargó, a comprar camisetas y leggins para hacer yoga y pilates.

• Me parto Me parto x 13
  12. biscuit

biscuit

Me Gusta recibidos:
    411
    Letizia desmitifica ( y vulgariza ) todo lo que le pongan por delante. El mejor vestido, la mejor joya, el rol de reina...TODO

No todo el mundo tiene esa capacidad vulgarizadora. Al Cesar lo que es del Cesar ;)
    Letizia 1 - Mundo mundial 0 No tenemos ninguna posibilidad...

• Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. biscuit

biscuit

Me Gusta recibidos:
    411
    No. Si te parece el criterio lo tienen las defensoras de una reina con ropa interior a la vista, con vestidos que marcan las t*tas hasta que cortan la respiracion, con combinaciones horteras hasta morir :) Ahi hay un derroche de criterio que nos deja boquiabiertos a todos :)

• Bingo Bingo x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  14. biscuit

biscuit

Me Gusta recibidos:
    411
    Eso, tan sencillamente y claramente explicado, no lo entiende la neurona de la Leti ni en 14 vidas ...

Que su personalidad chonil, sus gustos horteras y sus preferencias heredadas de la traumatica epoca de "quiero y no puedo" no interesan a nadie, no lo entiende.

Ella se ha creido alguien. Aunque sea la unica que lo cree. Y ahi esta, marcando su "estilo"

• Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. EstiloLetizia

EstiloLetizia

Me Gusta recibidos:
    83
    Leti, no son tuyas ehhhhhh.....q tú eres capaz de venderlas

• Me parto Me parto x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.