Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Se le està quedando cara de felino, la tipica cara plastificadas de todas las que se hacen cirugias plasticas!!
 
Hay medios que han dicho que viajo a Miami y otros medios que viajo a New York, esta confirmado que embarco en un vuelo a EEUU, a donde aterrizo al final no es seguro , podria ser que los periodistas confundieran dos vuelos de la misma compañia que despegaran con pocos minutos de diferiencia uno a Miami y el otro a New York. Ella no ha desmentido que viajara, ni a Miami ni a Mew York, ha desmentido que se hibiera operado en Miami. ¿ A donde viajo exactamente ? no sabemos, si damos por verdad lo que cuentan los medios podemos creer a los que dicen que viajo a Miami o pedemos creer que viajo a New Yok.
Por donde va esta tia enredo seguro, nunca jamas ha sido agua clara. Sabemos donde ha viajado la reina, pero sobre esta tia los periodistas tapan todo. No creo que sea tan facil grabar a la reina y tan dificil a esta petarda, no hay nada mejor que tener colegas en los medios de comunicacion.
 
Sí y su mama a lo mejor era virgen y todo como en el milagro de la Inmaculada Concepción. Porque con la biografía-hagiografía que nos han contado de la elementa...
 
De todos modos...con la situación social que hay, es muy triste que una Princesa siga siendo noticia por polémicas más propias de una famosilla de 3 al cuarto: 'me he operado-no me he operado', 'he viajado a Miami - no he viajado a Miami'. Podrían ser temas de debate sobre la Esteban en Sálvame. Si fuese ella yo tendría la sensación de que me están haciendo la cama de forma muy clara para dar a entender que soy una choni frívola que no está a la altura.
 
Claro, claro. Ahora resulta que ésto se hace con inyecciones de vitaminas:

pic.aspx
 
No, mira...es que es muy pobre lo que sugiere el personaje. Lo único que les surge a los periodistas allí congregados es lo mismo que les sugeriría preguntarle a Isabel Preysler, Carbonero o la Esteban: ¿te has operado? ¿quién es tu peluquero? ¿has pasado un fin de semana secreto en Miami? etc. Es que yo si fuese ella lo primero me quedaría pasmada ante esas preguntas. Es que no podría contestar porque me quedaría en shock de que, obviamente, me toman por el pito el sereno, para empezar. Es que me parecería tristísimo y alarmante constatar que eso es lo que sugiere mi proyección pública. Es que me darían ganas de llorar, de verdad. Me daría cuenta de que lo estoy haciendo muy muy muy mal y, desde luego, daría un giro radical. Estaría alarmadísima. Sobre todo, no enfadada con los periodistas: sino conmigo misma. Vamos, esta noche, para mí, hubiese supuesto un detonante total para el cambio. Pero esta mujer....nada, encantada de haberse conocido y tranquilísima. Es alucinante.
 
QUÉ MENTIROSA ES. PERO QUÉ MENTIROSA. Y QUÉ SINVERGÜENZA, MENTIR TAN DESCARADAMENTE SIN SONROJARSE.

Y aún encima no se da cuenta de que si le andan preguntando eso es que no la respetan en absoluto. Aún encima de mentirosa, idiota.

¿Y cuál es la buena piel de la que presume? ¿La que se le ve en una foto de cuando era periodista, con un pañuelo de colores al cuello, en el que está ya toda arrugada antes de cumplir los 30? POR FAVOR LETIZIA CIERRA ESE MALDITO PICO. Deja de dar vergüenza ajena. ¿No ves que TODO el mundo está al corriente de tus retoques? ¿No ves que TODOS los enfermeros y médicos saben que mientes y se lo dicen a sus familias y éstos a amigos y se corre la voz? ¿NO ves que mintiendo en lo evidente les estás dando más motivos para que sigan riéndose de ti hasta en tu cara? ¿No ves que dicen que estuviste muy simpática para que sigas haciendo estas idioteces en próximos eventos y poder seguir sonsacándote y riéndose más de ti? ¿Es que no tienes a NADIE que te quiera y te diga estas cosas, infeliz? ¿No ves que diciendo esas estúpidas mentiras dejas ver que te importa muchísimo todo lo que se dice de ti y que con sólo provocarte ya saltas a bailar su son? ¿No eras tan lista? PUES NO SE NOTA.

FELIPE: Eres tonto. No la dejes andar sola por ahí que se carga todos los intentos de recuperar imagen para la Casa Real. Es como poner a una furcia a promocionar una orden religiosa.
 
3-ok2.jpg


pic.aspx


Yo, si no conociese quienes son estas dos chicas y me ponen sus fotos...concluiría que se dedican a lo mismo. Al show business (por ser amable o eufemístico). ¿Esa es la proyección pública que ha conseguido construir la Ortiz tras 9 años con todas las posibilidades a su favor y más? Pues no sé donde está la supuesta inteligencia o listeza.
 
Back