Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

S

sales del Japon

Guest
La informacion la da http://www.vanitatis.com/

[h=1]Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas[/h]

20princesa-770.jpg

En la imagen, la princesa de Asturias (I.C.)


Eduardo Verbo 20/12/2012


Este miércoles por la noche, la princesa Letizia quiso aceptar la invitación por parte de la publicación del grupo Vocento para presidir la IV entrega de los Premios Mujer Hoy, que llevan remitiéndole precisamente desde hace cuatro años, cuando nacieron los galardones. Se presentó con un Little Black Dress de Varela muy correcto. Al parecer, ella misma había impuesto el dress code: traje cóctel. Letizia mostró su mejor cara, la más amena y distendida. Al menos eso confiesan lo que la vieron frente a frente. La princesa tenía una día bueno, porque habló mucho con los periodistas de la revista anfitriona y también con otros que habían sido invitados para la ocasión.


Algunos de ellos, al verla tan alejada de la imagen hierática que está acostumbrada a proyectar, se atrevieron a ir más allá. La esposa del príncipe fue preguntada por la veracidad de las informaciones que apuntan que ha viajado recientemente a Miami para hacerse un nuevo retoque estético. Doña Letizia, que dicen no perdió la sonrisa en ningún momento, no tuvo reparo en decir que era mentira, que de nueva operación nada de nada. Y mucho menos en Miami. Soprendió que contestara con esa naturalidad tan plebeya e impactó mucho su actitud, siempre cuestionada por los medios. Hasta a Carmen Lomana, que se despacha a gusto contra la Familia Real muy a menudo a través de su Twitter, cayó rendida ante los encantos de la princesa. “Es encantadora, natural, y charlando con todos de una forma cercana y simpática. Me ha ganado en la distancia corta”, escribió ésta.


Lo que no negó, en cambio, la princesa fue el microlifting que al parecer le practicó el doctor Antonio de la Fuente, experto cirujano plástico, muy conocido en los círculos de la alta burguesía de la capital, días antes de viajar a la boda de los herederos del Gran Ducado de Luxemburgo. Pero a pesar del desmentido oficioso por parte de Letizia Ortiz, de lo que no cabe duda es de su afición a los tratamientos estéticos. Desde masajes, peelings, acido hialurónico, vitaminas hasta inyecciones de bótox o plasma. En cambio, durante la IV entrega de los Premios Mujer Hoy, más que su aspecto físico, lo que causó el comentario general fue la simpatía que derrochaba.
 
Lo que si se ha dado es unas cuantas sesiones de Rayos Uva
Y digo yo ya puestos a desmentir por qué no cuenta la verdad de ese viaje no dando lugar a especulaciones?
Porque una no se va todos los dias a Miami para nada alguna razon de ser tendrá
 
La lavadora en marcha de nuevo. Ahora es encantadora y si lo dice carmen lomana más.La han querido colar de todas maneras desde que casi era aristócrata pasando por gran profesional_la mejor de los últimos 25 años_de una belleza sin parangón, elegancia no digamos la mas elegante de España con diferencia sobre la segunda , casi... la mas elegante del mundo.

Lo que quedaba por escrutar era la simpatía ese punto no parece que lo tenían consolidado pero yá. Ahora empiezan por ahí a partir de hoy no sera la única vez que leamos que es encantadora cercana y campechana un dechado de virtudes .

Lo que tiene que hacer es dedicarse a su profesión y dejarse de tanto lucir palmito,a mi me da verguenza que sea la única heredera consorte que se pasee sin apenas críticas.

Desde que llegó al cargo no ha hecho otra cosa que preocuparse de su físico y aparecer siempre con cara de estirada.


Ni guapa ni fea para mi todos están de sobra pero ella la que más.
 
Solo la nariz


@ 21/12/2012

Beatriz Cortázar escribió en su Twitter la noche del miércoles que la Princesa no se ha hecho microlifting alguno. Ni en Madrid ni en Miami, cosa que confirmó en la entrega de los premios Mujer Hoy sin dar más explicación. Desde luego, la Princesa habló mucho con Cortázar, como pudieron observar quienes se encontraban presentes en el Museo ABC.

Doña Letizia mantiene firmemente que solo se ha operado la nariz y que no se ha hecho más retoques, digan lo que digan. También que su piel es, digamos (no son palabras literales), de buena calidad, razón por la que luce tan bien. Desde luego, desmentidos oficiales de todo lo que se publica ni hay ni habrá, pero ya se encarga Su Alteza de negar o aclarar lo que estima conveniente.

María Teresa Campos, de gira con su libro sobre Letizia, aseguró en el programa de Carlos Herrera que “la Princesa ha aprendido a callarse muchas cosas”. Serán otras.


Encima es Mentirosa
 
Si guapa y te lo vamos a creer porque tu eres La MilagroZa I de Spain que conforme le caen los años se va transformando en otra persona.

Esta tia nunca se ha encontrado con alguien que le responda al menos que si no se ha hecho nada como es que parece otra persona, no es mas joven ni mas vieja, es otra persona.

Y cuando Leonor luzca mas vieja que ella seguirá contándole al séquito de periodistas cobardes que todo se debe a su buena piel, alimentación y que solo la nariz y eso porque tuvo que salir a la palestra por el accidente de avion y los lame culos del gremio le seguirán riendo la gracia y le seguirán la corriente en todo lo que diga, porque una cosa es no desmentirla y otra es que encima lo cuentes sin dar al menos tu opinión personal en un magazine y sigas respetándote como periodista.

Letizia ha dicho que nada y se publica lo que ha dicho Letizia sin rebatirlo al menos por la salud mental de la gente que la ha visto mutar ante sus ojos y que creerán que están locos o lo han soñado.

La odiosa les echa tres sonrisillas como parte de la campaña brutal a que nos tienen sometidos para vender a la parejita y el resto es tan idiota que se deja utilizar, ejto ej ejpain.
 
Solo la nariz


@ 21/12/2012

Beatriz Cortázar escribió en su Twitter la noche del miércoles que la Princesa no se ha hecho microlifting alguno. Ni en Madrid ni en Miami, cosa que confirmó en la entrega de los premios Mujer Hoy sin dar más explicación. Desde luego, la Princesa habló mucho con Cortázar, como pudieron observar quienes se encontraban presentes en el Museo ABC.

Doña Letizia mantiene firmemente que solo se ha operado la nariz y que no se ha hecho más retoques, digan lo que digan. También que su piel es, digamos (no son palabras literales), de buena calidad, razón por la que luce tan bien. Desde luego, desmentidos oficiales de todo lo que se publica ni hay ni habrá, pero ya se encarga Su Alteza de negar o aclarar lo que estima conveniente.

María Teresa Campos, de gira con su libro sobre Letizia, aseguró en el programa de Carlos Herrera que “la Princesa ha aprendido a callarse muchas cosas”. Serán otras.

Hay que volver a recordarle a la princesa esta foto cada vez que miente:



Encima es Mentirosa
Su piel es de calidad, es de herencia genética, solo se ha operado la nariz... Sí, sí, sí, lo que ella diga.

letagb1.jpg
get
 
Esta mujer es una manipuladora nata, tiene periodistas que los lleva por donde le interesa a ella y estos periodistas informan de lo que ella quiere y sobre quien quiere, sea por vanidad, ganas de medrar, supervivencia .. lo que sea, ellos sabran , hay periodistas que si ella les contara que fue virgen al matrimonio no dudeis que escribirian que nunca se acosto con sus novios , hasta negarian que se acosto con su primer marido, estos periodistas serian capaces de escribir que precisamente se divorcio del primer marido porque no habian consumado el matrimonio.
Una buena manipuladora sabe llevar a su terreno a sus " inferiores ", ella sera la futura reina y determinados plumillas son y seran manejados por ella, afortunadamente no todo el mundo se deja manipular, es algo parecido a la hipnosis, no todas las personas pueden ser hipnotizadas, y ella abusa de la superioridad de su status para manejar informacion a su gusto y conveniencia. No todos los plumillas pueden evitar ser arrastrados por una mangoneadora profesional .
 
Es que como se advierte en el artículo, tenía el día bueno, derrochaba simpatía porque estaba en el polo positivo.
 
Consta que viajo a Miami, lo que no consta que es a lo que fue a Miami. El retoque facial se lo haria dias antes de viajar a Miami y por ello los periodistas deducirian que se lo hizo en Miami. No se porque la forera sofiapelagatos reprocha los comentarios que se hacen en cotilleando, no fuimos en cotilleando quienes inventamos que se habia ido a retocar a Miami, ademas la interesada con sus secretos y secretitos da pie a comentarios, bien habria podido aclarar a que fue a Miami, pero no dijo nada, excepto que no fue a Miami a operarse. Pues lo que se hiciera en la cara se lo haria antes de viajar a Miami.
 
Pero el viaje a Miami ¿lo ha negado? ¿o solo ha negado que 'no se ha operado allí' (pero que sí ha ido)? No me queda claro.

Y ella se refiere a que no se ha operado, en el sentido de que no se ha tocado la estructura, mandíbulas, nariz y demás. Pero láser, microlifting, hialuronico y 1000 historias más que se mete compulsivamente, eso ¿no lo ha negado, no? Porque es tan obvio que quedaría de trolera.

Pero si hasta tu misma familia te apoda 'la mutante' por tu adicción al retoque estético...pero...¿qué moto nos quiere vender ahora, la de Valdebernardo? ¿qué tiene una piel de ''altíssssima calidá''''...ainssss qué me meo. No cuela, maja. No cuela.

Piel de 'altísima calidad' la de señoras que yo conozco que tienen 70 años y pasan por señoras de 50 y el único tratamiento estético que se han aplicado en su vida es la oferta del 2x1 de cremas L'oreal. Ya te gustaría a tí, guapa.
 
Back