Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Es absurdo negar lo evidente, hay muchas fotos que prueban no sólo que lleva tropecientas operaciones de estética, es que no parece ni ella. Es increible la metamorfosis, si no fuera por ese gesto de altivez tan suyo y esa forma tan repelente y artificial de hablar pronunciando tanto las erres dudaría hasta de que es la misma persona.
 
ME LO PREGUNTÉ DESDE EL DÍA DE LA BODA. YA ESTABA FLACA Y ARRUGADA COMO UNA BRUJA.LA EXPLICACIÓN PASA, CREO YO, POR LO PSICOLÓGICO. UN HOMBRE INSEGURO NECESITA DE UNA MUJER DOMINANTE. LA AMBICIÓN DE ELLA LE PRODUCE CONTENCIÓN MENTAL, LE MARCA UN RUMBO.

Por ahí van los tiros, está muy bien explicado.
 
Es absurdo negar lo evidente, hay muchas fotos que prueban no sólo que lleva tropecientas operaciones de estética, es que no parece ni ella. Es increible la metamorfosis, si no fuera por ese gesto de altivez tan suyo y esa forma tan repelente y artificial de hablar pronunciando tanto las erres dudaría hasta de que es la misma persona.

Es meritorio que las cuñadas y suegra, la soportasen los primeros meses, con lo cansina que es, tan actriz de arte y declamación buff! Yo al cuarto de hora le digo que se deje de hablar tan relamido, que en ella suena falsete total.
 
Es meritorio que las cuñadas y suegra, la soportasen los primeros meses, con lo cansina que es, tan actriz de arte y declamación buff! Yo al cuarto de hora le digo que se deje de hablar tan relamido, que en ella suena falsete total.

Y ella creyendo que se la ve intelectual. Claro, como le ríen las gracias, pues cada vez engola más la voz, las erres y las sssss. Debe pensar q sólo 4 tontos multiplicando nicks la critican por envidia. Ainssss
 
Que no se pierda este hilo, y reitero mi invitación a las proleti a que nos expliquen qué milagro de dios se ha obrado en esa cara con sólo una humilde septorrinoplastia por motivos de salud. Dejé una tanda de fotos en la página 3 para dar testimonio del milagro. Se agradece una explicación sobre la desaparición de los surcos nasogenianos, la aparición de unas cuencas bien marcaditas, la desaparición de arrugas en la frente, la aparición de tersas manzanitas en los pómulos... todo un prodigo divino. Y natural. Que no se nos olvide.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back