Letizia debería de hacer algo

Una vez más surge la denominada cuestión aparentemente social.

La pica de Flandes, aquí no coincidimos, en realidad no coincido con la mayoría, por más que lo vea plasmado en letras con frecuencia, no entro por ello, por lo beneficioso que se considera puede ser.

Y es que ese tipo de caridad me resulta bochornoso. Pobre de miseria, enferma terminal, desahuciada de lo que sea, que venga una mano a tendérseme´momentáneamente, de cara al público, con intenciones publicitarias, como un trabajo inevitable para la mejora de la imagen, rodeada de todas las parafernalias que puedan imaginarse, que venga una mano, repito, a tendérseme utilizando mis miserias para su enaltecimiento, es algo que a día de hoy no he podido asimilar ni como medianamente bueno, porque, entre otras realidades, ¿que resuelve en mi circunstancia? Al mismo tiempo que esa desventurada situación se encuentra en pleno contraste comparativo de ser un objeto más para honra y gloria de alguien que no tiene más fin en sus apariciones que el de promocionar una institución que carece de recursos propios para mantenerse en el pedestal.

Me repito, lo he opinado muchas veces, pero es que me pongo en el lugar de esas personas y algo me cruje, no puedo evitarlo.

Saludos, La pica de Flandes

Yo, sin embargo lo planteo con la idea de dar a conocer a la Sociedad, esas desventuras y también, pensando en que una ayuda sincera desde tan arriba, allanaría muchas dificultades. Obviamente, tendría que ser con estas premisas y nunca como lucimiento.
Saludos y muchas gracias por su opinión.
 
G
Gracias por traerlo, pero me suena a pitorreo puro y duro. Lo dicho, quieren que tenga más "trabajo"porque saben que a ella lo que le gusta es el dolce far niente. Mientras cobre y los periodistas cierren el pico, aquí paz y después gloria.



están tratando de llenar una agenda que es risoria y con un gobierno de izquierdas y republicano deben de sentirse como que van pisando sobre la cascara de plátano. Hay que hacerse imprescindibles..... los periodistas cada dia cierran menos el pico , a ésta ya se la tiene bien calada.
 
Desde hace años esta pareja tiene mala imagen pública. El no tiene carisma y ella es una Barbie multi operada sin estilo definido , no se prodigan en actos públicos , la agenda de ambos se hace en Zarzuela o actos institucionales aburridos.
Desaparecen durante semanas para reaparecer en un breve acto y hasta luego Lucas.
El país está en crisis perpetúa y parece q Letizia solo sabe gastar el dinero en su careto y en su interminable vestuario.
Pura frivolidad
 
Qué aburrido está el panorama monarcal, tanto que tienen que inventar chascarrillos vecinales en los medios.

Según cuenta el escribiente,pareciera que Letizia está encerrada en ese castillo y através de su plumilla pide auxilio para que la saquen a ver mundo.
Que son muy antiguos dice y machistas, que quiere igualdad. Primero decir que para no aburrirse hay que trabajar y visitar toda España y todo lo que tenemos, empresas, universidades, ingauraciones, cosas importantes y las que no lo son. Que se dejen ver y así no se aburriran, lo que pasa es que ella quiere PROTAGONISMO para ella sola, quiere ser la REINA, en fin, que aburrimiento de gente.
 
De verdad, en serio me pregunto, después de todo, para tener un jefe de estado que no es responsable de nada, ni de sus actos, ¿no podríamos poner entonces un muñeco que tendría la misma responsabilidad (nula) y nos saldría gratis?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back