LETIZIA, DE REINA A HADA MADRINA

Reina, hada madrina, soberana, monarca, bomba sexy, it cuin, madre coraje , espontánea, deidad intelectual, alma elevada, aterrizadora de marcianos, justa entre las justas, incorruptible cuñada, mediadora entre hermanitas....

No mam....perdón por la vulgaridad! Pero es que ya parece que sólo les falta decir: "ruega por nosotros".

Ya no sean ridículos!!!!:mad:

Tienes toda la razón, amiga cotilla!!!
El día menos pensado en vez de repartir "simpáticas instantáneas" los de la Zarzuela comienzan
a entregar estampas... :woot::woot::woot:

santa_phixr.jpg

P/D: Y me alegro por el Ismael!!! Cada niño que tiene una oportunidad de
vivir como se merece es una alegría para el alma.
Pero que quede claro: nada de favores. A esta altura de la Humanidad es
inconcebible seguir "necesitando" ayuda de gente poderosa.
 
Última edición:
Reina-Letizia-Felipe-Reyes-Ismael-nino_gallego-crecimiento-Beatriz_Garcia_MDSVID20160520_0113_17.jpg
 
Tienes toda la razón, amiga cotilla!!!
El día menos pensado en vez de repartir "simpáticas instantáneas" los de la Zarzuela comienzan
a entregar estampas... :woot::woot::woot:

Ver el archivo adjunto 400319
No es necesario hacer un fotomontaje.
Ya la letis nos ha entregado imágenes adecuadas para las estampitas:
pic.aspx


En ésta otra, ya tiene hasta el halo de santidad!!!!!

letizia2_230x189.jpg
 
O sea, que los problemas graves de salud de cualquier ciudadano, pueden ser resueltos instantáneamente solo con el toque de varita de la Casa Real.... Estupendo. Pues estamos perdiendo un tiempo precioso...
 
La sanidad gallega dijo que era un tratamiento muy caro.
La sanidad gallega tiene un presupuesto, que tiene que repartir en tratamiento de muchos enfermos.
Se autoriza el tratamiento "muy caro" por mediación de Leticia.
Leticia es más inteligente y mejor preparada que los técnicos de la sanidad gallega, y decide invertir mucho dinero en este niño.
Todos los responsables de la sanidad gallega deberían dimitir en bloque, puesto que su decisión fue errónea. Leticia debe ser nombrada conselleíra de sanidad sin falta.


Me alegro por el niño desde luego, pero no paro de pensar en la gente o los servicios a los que estaba destinado el dinero en primera instancia.
 
Yo no entiendo, y por favor si algún cotilla me puede explicar lo agradecería: ¿el tratamiento que le dieron al niño se lo autorizaron solo porque la Reina lo pidió? ¿Quiere esto decir que el tratamiento NO habría sido autorizado si la Reina no lo pide? ¿Quiere decir que darle el tratamiento al niño es algo ilegal, que se está haciendo como una excepción para este niño, solo porque la Reina lo pidió? ¿Entonces la Reina puede solicitar que se viole la Ley -aunque sea para una causa buena como esta- y que se hagan excepciones con la gente que ella escoja? ¿La Ley es para todos en España, o solo para los que la Reina autorice?
 
Si es que aquí ,aunque hayamos pasado de "reserva espiritual de Occidente" a "estado aconfesional" y tal ,"el que no tiene padrinos ,no se se bautiza" ,y ahí te pudras.(Menuda madrina de los coj*nes,por cierto.Pa rociarse con agua bendita ,si uno es creyente).
Y qué pasa con el resto de los Ismaeles de todas las competencias sanitarias de este jodío "Reino"? Ya,que se acabó la bula.Si hay algo que me encebolle el hígado particularmente ,son estas dádivas de mierda.

Esto es España. En efecto, si no tienes padrino, no te bautizas. Laboral, sanitaria o socialmente, da igual. Así son las cosas. ¿Qué pasa con los otros Ismaeles? Es muy fuerte que esto haya pasado en la sanidad pública. En la privada habría sido igualmente triste y penoso, pero ya sabemos cómo son las cosas. ¿En la pública?
 
Si es que aquí ,aunque hayamos pasado de "reserva espiritual de Occidente" a "estado aconfesional" y tal ,"el que no tiene padrinos ,no se se bautiza" ,y ahí te pudras.(Menuda madrina de los coj*nes,por cierto.Pa rociarse con agua bendita ,si uno es creyente).
Y qué pasa con el resto de los Ismaeles de todas las competencias sanitarias de este jodío "Reino"? Ya,que se acabó la bula.Si hay algo que me encebolle el hígado particularmente ,son estas dádivas de mierda.
¡Qué bueno leerte por aquí, Lucrecia! Y, efectivamente, vivimos en un país de pandereta (así nos va).
 
Tienes toda la razón, amiga cotilla!!!
El día menos pensado en vez de repartir "simpáticas instantáneas" los de la Zarzuela comienzan
a entregar estampas... :woot::woot::woot:

Ver el archivo adjunto 400319

P/D: Y me alegro por el Ismael!!! Cada niño que tiene una oportunidad de
vivir como se merece es una alegría para el alma.
Pero que quede claro: nada de favores. A esta altura de la Humanidad es
inconcebible seguir "necesitando" ayuda de gente poderosa.


!! coñe !!, en esta imagen parece este preñada de pocos meses, con tanto trabajo quizás no le ha dado tiempo de solucionar su " problema ".
 
Back