Letízia .... de espaldas

Cortesía de @linnet en otro hilo:
993ea48a2e8b9a7ee6b7bc1f33c3dc91.jpg

Me da nervios ver esos gemelitos ultra tensados en esas piernas de pollo sobre esos tacos de 20 cms...:sick:
 
y ese gesto??? creera que esta parando un taxi o bus???o_O
Como no hay belleza suficiente para detener el tráfico, lo hará "a mano"!. :D:D:D

Que manaza tan femenina! :inpain:, se ve que utiliza demasiado el dedo anular :finger:, en la foto se le ve hasta chueco, no he visto otra foto donde se le vea así. :cautious::cautious::cautious:
 
Como no hay belleza suficiente para detener el tráfico, lo hará "a mano"!. :D:D:D

Que manaza tan femenina! :inpain:, se ve que utiliza demasiado el dedo anular :finger:, en la foto se le ve hasta chueco, no he visto otra foto donde se le vea así. :cautious::cautious::cautious:
Co-ra-zón. :bag:
 
9192_nt_xxl_2.jpg


Sinceramente yo, creo que tienes razón. Si observamos la parte superior de la costura de la entrepierna, llegando casi al dobladillo de la chaqueta, hay unas líneas tenues que se marcan en la parte superior de las nalgas, que salen en arco dirección este-oeste desde la costura. Los ‘culillos falsos’ son así, se nota la costura que los fija a la ‘faja’ a la que están incorporados. Pasarían por los arcos superiores de un tanga sino fuera porque no se hincan en la carne…:watching:
 
Back