Letízia .... de espaldas


Qué asco por Dios!!!!
Realmente lo de L. es enfermedad porquer puedes tener cpmplejo de napia y operártela, o ponerte lolas, pero hacerte TODO!!!!!??????
Para mi es asqueroso!!!! Es de enferma total, no sólo inseguridad....
Que vaya al psiquiatra y deje de hacer el ridículo de esa manera, que da grima...
Y su familia política que la mande a freir puñetas de una vez, que etenr eso en casa no hace más que restarles los pocos puntos que aún conservan...
 
Nunca me había cuajado del todo eso de que Leti se había puesto implantes de pantorrillas, pero curioseando en internet he visto bastantes fotos como las que ha subido gg_ y me he convencido de que sí las lleva, el cambio de sus piernas es idéntico al de mucha gente, y además a veces en el pliegue posterior de las rodillas se le notaban líneas más oscuras, y resulta que es por ahí por donde cortan y meten las prótesis. ¿Cuántas veces se ha operado esta chica? ¿Tendrá adicción a las operaciones? Porque no es normal, debe de llevar más de 10 operaciones estéticas, entre nariz, barbilla, párpados, orejas, pechos, pantorrillas...
 
¡No me puedo creer todo lo que he visto en este hilo! Si me lo cuentan y no lo veo, no me lo creo. Desde luego, resulta todo muy muy cutre...
 
Es bueno este mensaje...voy a terminar de verlo.
Creo que se han escapado muchas fotos...


- - - Updated - - -

http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/principesencuatro//letizia007.jpg


Este fue el día que se dijo: "nunca más sin mi culo. Jamás volveré a tener este aspecto en una de las fotos de mis días de princesa, jamás".

Y sin embargo hubiera sido suficiente no ponerse pantalones tan pegados, usar otro corte para las faldas y los vestidos o simplemente ponerse chaquetas más largas.
Pero no. Hay que enseñar. Lo que hay. Y lo que no hay. Como si lo hubiera.
Y digo: si es proclive a MENTIR en estas frivolidades, SERÁ HONESTA EN TODO LO DEMÁS???
 
Nunca me había cuajado del todo eso de que Leti se había puesto implantes de pantorrillas, pero curioseando en internet he visto bastantes fotos como las que ha subido gg_ y me he convencido de que sí las lleva, el cambio de sus piernas es idéntico al de mucha gente, y además a veces en el pliegue posterior de las rodillas se le notaban líneas más oscuras, y resulta que es por ahí por donde cortan y meten las prótesis. ¿Cuántas veces se ha operado esta chica? ¿Tendrá adicción a las operaciones? Porque no es normal, debe de llevar más de 10 operaciones estéticas, entre nariz, barbilla, párpados, orejas, pechos, pantorrillas...
Casualmente cuando empezò a presumir de piernas se hizo adicta a las batimedias, tal vez en lo que se desvanecìa la cicatrìz.

- - - Updated - - -

Salen 5 de Kulizia!.:a05:
 

Adjuntos

  • kulo14.jpg
    kulo14.jpg
    86,6 KB · Visitas: 81
  • kulomayor.jpg
    kulomayor.jpg
    55,8 KB · Visitas: 88
  • kulo12.jpg
    kulo12.jpg
    98,1 KB · Visitas: 97
  • kuloplano1.jpg
    kuloplano1.jpg
    10,5 KB · Visitas: 254
  • kulofake2.jpg
    kulofake2.jpg
    81,4 KB · Visitas: 85
Casualmente cuando empezò a presumir de piernas se hizo adicta a las batimedias, tal vez en lo que se desvanecìa la cicatrìz.

Gracias, flip, por esta foto!

attachment.php


Si no me equivoco, es una foto de Letizia la periodista.

Se le nota la afición a los pantalones pegados.

Pero aquí tiene un cuerpo "trasero-piernas" completamente distinto del de la fase Leti-Princesa!!!. De hecho, en esta foto de antes es un poco regordete de piernas, pantorrillas inexistentes y trasero no pequeño y caído...

¿A qué se debe la diferencia? Gimnasio? Liposucción? Porque no es cuestión de kilos, el brazo lo tiene igual de flaco (está bien) que ahora. ...Entonces??
 
Ha ha somos la leche. Ni estilo tiene pa el tanga... Seguro que los compro en el rastro!
 
Gracias, flip, por esta foto!

http://www.cotilleando.com/attachment.php?attachmentid=131433&d=1368056248

Si no me equivoco, es una foto de Letizia la periodista.

Se le nota la afición a los pantalones pegados.

Pero aquí tiene un cuerpo "trasero-piernas" completamente distinto del de la fase Leti-Princesa!!!. De hecho, en esta foto de antes es un poco regordete de piernas, pantorrillas inexistentes y trasero no pequeño y caído...

¿A qué se debe la diferencia? Gimnasio? Liposucción? Porque no es cuestión de kilos, el brazo lo tiene igual de flaco (está bien) que ahora. ...Entonces??

Ese es su verdadero cuerpo, tal y como dices, aunque yo creo que en su etapa de periodista ya se había aumentado los senos!.

No agradezcas nada, que son fotos de la red, te subo otra del mismo evento, para que "flipes a colores" conmigo! :a04:
 

Adjuntos

  • kuloplanocolor.jpg
    kuloplanocolor.jpg
    7,3 KB · Visitas: 171
Esta señora no está en su sano juicio. Esas nalgas se ven tan falsas que nunca me las pondría. Me compré unas y cuando mis familiares me la vieron me preguntaron si había sido picada por una avispa. Ella necesita asesoramiento, que lástima que no haya quien.
 


A decir verdad, a este se le ven las cicatrices claramente y a Letizia no. Incluso en la foto en que más se nota lo de los gemelozzzz...

Yo nunca he visto que una cicatriz se desvanezca tanto, en la trasera de sus rodillas (en este hilo hay un buen close-up) la piel se ve muy limpia y natural. Y no creo que le hayan metido los implantes de gemelos por las nalgas empujando con un palo, así que lo de los gemelos de silicona no lo doy por bueno....
 
Back