Letízia .... de espaldas

http://www.hola.com/casasreales/2009/03/26/principes-sevilla/imgs/letizia-8a.jpg

Aqui va bien, aunque el conjunto es feo y rancio, pero ella va más o menos seria, no entiendo por qué tiene necesidad de hacer esas exhibiciones ridículas de hembra de mandril en celo cuando tiene en su casa a un marido al que se supone que le que enseña sus gracias en la intimidad. ¿Es que está buscando algo más, o necesita a alguien más? Es que es muy rarito, una cosa es que se planche la cara y se rebane la nariz y barbilla y otra que pasee sus prótesis delanteras y traseras en plan Yola Berrocal. No está muy bien de la cabeza. Cuánto mejor se ve cuando va medianamente sobria esta pobre mujer que va gritando su insatisfacción a boca llena.

- - - Updated - - -



Lo siento, te he ruborizado????? Creía que ya tenías edad de conocer las verdades de la vida. Tendré más cuidado en adelante para no escandalizarte.

Era broma, era broma...lo cierto es que Leti, para mi gusto, es el prototipo de "planazo del Sábado por la noche" cuando se pone con esas poses y pintas. Confunde la posición institucional con ser una "celeb"...
 
286wxs7.jpg

1pb15c.jpg

spanishroyalsattendaudii.jpg
 
Ella se pone zexy y rellenos, fundamentalmente si va haber mucho hombre en el acto, a ver si supera la adolescencia y de camino se larga ella y los bobones.
 
Pirula, en esa foto se ve bien pero en las que se le ve de frente va marcando pechuga XL. No puede evitarlo.

Si, es superior a sus fuerzas, imagínate cómo será la cosa cuando es capaz de entrar a una audiencia timándose abiertamente con el Guardia Civil que le abre la puerta. Las orticias son así de fogosas a lo que se ve, fogosas y exhibicionistas porque no es necesario que monte espectáculos de señora en celo, si quiere puede "entretenerse" con quien quiera en sus larguísimo ratos de ocio.
 
Me he permitido completar tu post con otra foto con la misma falda.
Una de las tuyas no se abria.

Esta mujer esta mal de la cabeza, ¿como puede hacer el ridiculo de esa forma?, ¿no sabe que existen las hemeroteas?


No le importa. Peor son los periodistas que sabiendo lo que saben no hacen otra cosa que resaltar el "tipazo" de la princesa.
 
Back