Letízia .... de espaldas (2 Visitantes)


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acá me parece que hay "relleno" encerrado...



Este vaquero lo veo estupendo para una veinteañera sin compromiso, sin preocupaciones... que sale de copas con los amigos a reírse, ligar, bailar. Todos hemos pasado esa etapa. Pero cualquiera que se vea con ese pantalón (combinado estrategicamente con esa torera) en el espejo del vestidor...es que sabes que te van a estar mirando el culo todos los tíos que te cruces. ¿De qué va esta tía? ¿Es eso lo más adecuado para una futura reina de España? Yo flipo.
 
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La vulgaridad esta alcanzando ya tales alturas que cualquier día empezamos a ver el culo de Sofi , ahora que esta en plena campaña de recuperación de chiringuito y parece ser que va a por todas.
 

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Hasta en la razón es noticia en no culo de leti....


http://www.larazon.es/detalle_later...ueros-milagrosos-de-dona-letizia#.UkatqT_15ig

Los vaqueros milagrosos de Doña Letizia

Durante la visita al Rey, la Princesa de Asturias lució unos vaqueros «bottom up» que causan furor entre las «celebrities» porque ayudan a realzar los glúteos



Aunque muchas mujeres ya conocen el sistema «push up» –que ayuda a realzar la silueta y a conseguir una figura con más curvas y volúmenes–, normalmente se asocia casi de forma exclusiva a la moda íntima (en especial, a sujetadores y fajas). Sin embargo, su uso está muy extendido en numerosas prendas y, últimamente, lo que más furor causa entre las «celebrities» es su adaptación en los vaqueros, el denominado «bottom up», que ayuda a estilizar los glúteos y a esculpir unas formas más redondeadas. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la Princesa de Asturias, que el martes, día en el que acudió acompañada del Príncipe a visitar al Rey tras su última intervención quirúrgica en la Clínica Quirón, lucía unos «jeans» con este sistema de realce. Para la ocasión, optó por un «look» informal y chic formado por una chaqueta estampada de Mango y una pieza de la colección «bottom up» de la firma italiana Liu Jo. Se trata, en concreto, del modelo Standard, el favorito también de otras damas fans de la casa, como Marina Danko, Carmen Lomana e Isabel Preysler, y cuyo precio es de unos 126 euros.

Juego de costuras

Pero, ¿cuál es el secreto de estos pantalones? Si nos fijamos en la parte trasera, la costura debajo de la cinturilla, normalmente recta y denominada «canesú», está trabajada de forma redondeada e invertida, hacia arriba. Un truco que, unido al hecho de que los bolsillos tampoco se cosen rectos, y al complicado juego de costuras y pespuntes, hace que se cree un efecto óptico rotundo: los glúteos ganan volumen, no sólo vistos desde atrás, sino también de perfil, lo que convierte a esta prenda en un aliado perfecto para cualquier tipo de acto o celebración.

Pero este «producto milagro» no es propiedad exclusiva de la firma Liu Jo. De hecho, en los últimos años son muchas las marcas que apuestan por «jeans» con estos «efectos secundarios» tan deseados. Una de ellas, que se presenta como «la primera en lanzar vaqueros que crean curvas», es la portuguesa Salsa, cuyos modelos Mistery incluyen en los bolsillos traseros unas discretas copas –almohadillas apenas perceptibles a la vista o al tacto– que aportan volumen a los glúteos. Además, Salsa acaba de presentar Fusion, una colección de prendas en denim satinado que, combinado con un punto exclusivo de la casa, hace que se adapten a la silueta femenina con un efecto moldeador. La italiana Rock & Republic cuenta asimismo con este tipo de «jeans» «mágicos», lucidos por «celebrities» como Victoria Beckham –de hecho, la ex cantante reconvertida en diseñadora colaboró con esta firma durante varias temporadas–, que se ha convertido en una de las principales embajadoras de esta prenda de realce. También la americana Paige Jeans, una de las preferidas por celebrities como Heidi Klum, Gwen Stefani, Jessica Alba o las españolas Eugenia Silva e Isabel Preysler, es famosa por sus elevados precios –no los busque por menos de 250– y sus increíbles efectos favorecedores. Los mismos casi que los vaqueros más revolucionarios de Benetton: el modelo «Pin Up Shape», que aplanan el vientre gracias a su cinturilla alta y pierna acampanada; y el modelo «Pin Up Lift», una versión pitillo de cintura baja cuyo canesú trasero se traza en forma de corazón moldeando y realzando los glúteos. Los precios de ambos modelos oscilan entre los 40€ y 50 euros. También Benetton apuesta por realzar el busto de las mujeres con algo tan sencillo, cómodo y versátil como sus jerseys «Pin Up», realizados según la técnica del «magic-making» que elimina partes de tejido innecesarias para cubrir el cuerpo y realzar el pecho con un efecto absolutamente sensual. Y todo esto sin olvidar, por supuesto, las otras «sustitutas» de la cirugía estética, cada vez más utilizadas por mujeres famosas y anónimas. Nos referimos a las marcas de lencería «correctiva»: Spanx, Maidenform, Triumph, Intimissimi o las versiones «low cost» de Oysho y hasta Primark que logran hacer realidad pequeños milagros como rellenar y juntar un pecho pequeño, elevar las nalgas o aplanar muslos y vientre, entre otros. Y todo ello, claro, sin necesidad de bisturí.

AL DETALLE

Marca. Estos «jeans» son de la firma italiana Liu Jo

Modelo. Standard

Diseño. Pertenecen a la colección «botton up» y, gracias a un juego de costuras, realzan los glúteos

Precio. 126 euros

Tendencia. Marina Danko e Isabel Preysler los usan

Unos «jeans» aptos para el rodaje

La fiebre por los vaqueros «mágicos», sobre todo por los de Liu-Jo, no es sólo cosa de Doña Letizia o de Isabel Preysler; también otras «vips» internacionales como la cantante y ex primera dama francesa Carla Bruni (a la izda.) los llevan con mucha frecuencia. La moda incluso ha llegado a la meca del cine a través de actrices como la canadiense Rachel McAdams (a la dcha.), la nueva musa de Woody Allen, que interpretando su papel en la película «Medianoche en París» no se separa de sus Liu Jo.
 
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Y la de arena....jajjajaa

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/pompis-Letizia-Patrimonio-Nacional_6_1673790007.html

El trasero de Letizia, Patrimonio Nacional



Las operaciones estéticas, la gestión de su agenda privada, la elección de su vestuario… Todo lo que rodea a Letizia de España genera debate social. Este blog, que apuesta firmemente por el acuerdo, las alianzas y los convenios entre la ciudadanía, aborda hoy un tema en el que parece haber unanimidad de criterios: el fantástico trasero que luce la futura Jefa del Estado consorte.

Y es que el pompis de la ex presentadora de Informe Semanal y la segunda edición de Telediario (cuando era líder de audiencia, ahora el informativo más visto es el de Piqueras en Telecinco) es casi tan icónico como el de Jennifer López. Redondeado, recogido, elevado… ¡Si es que debería formar parte del Patrimonio Nacional como parte de las Joyas de la Corona!



Las posaderas de nuestra princesa lucen fantásticamente tanto en falda como en pantalón, de gala como vestida de sport, en actos institucionales como en sus escapadas privadas, con ‘letizios’ o de zapato plano. Y el archivo fotográfico me da la razón. ¡Si hasta mi profesora de spinning tiene el 'culete' más fofo!



Todos recordamos el duelo ‘culeril’ al que se enfrentaron la futura reina y la ex primera dama gala, Carla Bruni. La batalla se saldó con la victoria de Letizia sobre la esposa de Sarkozy, lo cual tiene mérito doble puesto que Bruni, además de ex first lady, ejerció durante años como modelo de pasarela. Como Eva Sannum, por cierto. Periodismo y Monarquía, uno; cantautoras y república, cero.



Tal es la perfección del 'cu-cu' de la Heredera que algunos sectores de la prensa, ávidos de libelos y noticias sensacionalistas, llegaron a insinuar que la princesa utiliza una prótesis para realzar su trasero. Zarzuela no confirmó la noticia en absoluto, por lo que el que esto escribe lo da por desmentido: El culo de mi compañera Letizia es natural y no hay más que hablar.

 

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Que incomodidad debe de ser andar comiendo calzón permanentemente. Usar esas bragas que se te meten entre las pompis, al menos yo no las aguanto, prefiero mis calzones de paracaidista.
 
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No creo que haya comentarios, reportajes, artículos, etc de este tipo sobre otra princesa o reina en Europa. La nuestra se ha puesto al nivel de una celebrity de turno.
 

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