Letízia .... de espaldas

resizer.php
FR-DI0689-249.jpg
 
Y este artículo que encontré, que es muy revelador:
28 Ago 2009
SI NO QUIERES QUE LAS MOSCAS DE LOS MEDIOS TE PERSIGAN CÚBRETE LAS t*tas...

Escrito por: miradasquehablan el 28 Ago 2009 - URL Permanente
Letizia en busca de portadas,
la princesa más calienta poll*s y mediocre de Europa va por el camino equivocado

letizia-1a.jpg

Prince+Felipe+Princess+Letizia+Attend+Caja+UjWvwiVHzVBl.jpg


No pasa con las otras princesas de Europa. No son sorprendidas mirándose en el espejo de sus palacios y otras actitudes frívolas más propia de una mujer con aires de diva y ansias de salir en todas las portadas cueste lo que cueste.
armand_basi_mode_large_qualite_es.jpg



Si os habeis fijado las otras princesas de las casas reales europeas visten de manera dicreta, se mantienen en segundo plano después de sus maridos, concentradas en el papel que les corresponde, de manera profesional que es lo mismo que decir seriedad y sencillez.
06e-letizia.jpg

portada-revista-hola-w.jpg

Letizia, cual Belén Esteban, se expone, se enseña, preocupada por su nariz y sus arrugas, lo pone en bandeja a los medios del cotilleo.Desde Zarzuela una mano va forzando a las revistas y medios rosa para que la saquen a la chica como la mejor vestida, la más elegante, la más guay, la que mejor camina y demás gilipolleces...y la mano ímbécil no se da cuenta que esto no va acorde con la seriedad del papel que representa esta señora.
Una princesa no puede decir ¡stop cámaras! pero luego al mismo tiempo ir por ahi enseñando grandes t*tas y postizos colgando en el trasero.
Entonces que se joda Letizia!
Su final podría ser como el de una Carmina Ordoñez, loca de glamour, en busca de la belleza y la perfección física, el ser la más guapa y la más guay, la más fotografiada de España, de Europa y del mundo ¿...? y el día que no esté a la altura de las exigencias del espejito? acabará como su hermana? como acaban ellas por llamar la atención, aunque sea subidas en unos zapatos del carnaval de Río, antes muertas que sencillas,
Luego la culpa no es toda de los medios.

http://lacomunidad.elpais.com/mirad...s-las-moscas-los-medios-te-persigan-cubrete-2
 
Leticia me recuerda a la madrastra de blanca nieves en la serie erase una vez,quiere que la amen,pero hace cosas malas.
 
Qué va. Eso quisiera ella,ser la más en algo. Sólo es una arribista más , corriente y moliente .Las hay a millones.
 
Back