Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

Cuanto nos ha costado?

Viendo su mierdosa filmografia como que huele mal el asunto....debe de ser que como el video donde comian todos esa sopa verde no tuvo mucho éxito pues contrata a una experta en casas reales para mejorar su imagen...pues Mariángel Alcazar debe de estar que trina..a ella no le han abierto las puertas del despacho de KK tras tantos años como "lameculosreal".

https://www.imdb.com/name/nm2835236/
 
¿Por qué no da entrevistas en España contándonos todo lo que hace con esa cercanía y calidez de la que (dicen) goza?

¿Por qué cae mal? Si es porque no la conocemos... conozcamosla... que hable más, que explique más, que salga más... ¿por que la casa real teniendo esa joya no la explota?

Amos anda
 
Última edición:
Siendo yo tan mal pensada, esta reportera se sumará a la "lucha" de kk por tener el mismo poder (o más) que el marido?
Abrirá una firma de peticiones en. Org? Hará huelga, manifestación en las calles, visitará a políticos? Diosel pueblo está atacado!!!!! :p
 
"Alguien en el documental dice que hay que dejarla hacer y que lo hará muy bien. Y es lo que intento contar con este programa: hay que criticarla menos y dejarla hacer más porque puede cambiar un poquito el mundo para bien".

Dejarla hacer ?.... y se puede saber quien no la "deja hacer"? esta trepa viene haciendo lo que se le da la gana desde hace quince años y justamente por eso sabemos que no sirve para nada, porque ella misma ha demostrado su inutilidad con todos los papelones, desplantes y disparates que ha hecho en todo este tiempo. Desde fajar a la suegra hasta decirle "jodete" al marido adelante de todo el mundo.

Si la periodista se siente tan identificada con ella debe ser otra impresentable.
 
Si la dejan, sí que cambiaría el mundo.

Para empezar, ha cambiado...
- Su careto
- Su cuerpo
- Sus principios ideológicos
- Su cuenta corriente
- La de su familia :ROFLMAO:
- Las amistades de su esposo.
- El menú del colegio.
- La altura de las tapias del colegio
- El funcionamiento del colegio y sus extraescolares
- Los hábitos de vacaciones de la Familia Real
- Los hábitos de vacaciones de su familia propia-previa :D
- El concepto de elegansia de las revistas del ramo famosil
- El concepto representación diplomática de alto nivel.
- ...

Si la dejamos, nos cambiaría los desayunos y la dieta.

Podéis seguir añadiendo.
Brillante!:)
 
Oye marchando paquete envuelto en papel mierde para Alemania, NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES ni 15 días ni de nada. Cerrada la venta !!! Sin garantía, producto defectuoso . No nos hacemos responsables de los defectos causados por su IGNORANCIA. Gracias al fin liberados de la trepa number one.
 
A ver si ahora los alemanes también quieren tener su propia casa real. ¿Nos tendrán envidia?
No es el único reportaje sobre varias casas reales que he leído últimamente en la prensa alemana. A otras las dejaba peor paradas que a la española.

Los medios del corazón, tanto revistas como programas en Alemania, pasan hablando de las otras casas reales. No se cual es la obsesión que tienen con los royals, si a los suyos no los quieren ver ni en pintura :ROFLMAO:
 
Es curioso que para verla de cerca haya que recurrir a la televisión extranjera.

Con lo fácil que sería verla de cerca, por las diferentes provincias españolas, allí donde se necesita la cercanía de una reina consorte.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back