Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

Menudo panegírico, con hagiografía incluida. Está claro que los españoles somos lo peor, no queremos esta gueina porque en toooodas la imágenes que se muestran de ella aparece borde, desagradable, maleducada, hipócrita, arrogante, egocéntrica, y así hasta el infinito. Pero la realidad es otra y tienen que venir de Alemania (¿de dónde si no?) a quitarnos la venda, a decirnos que fuera de cámaras es una persona amable, educada, cercana..... Por mí que se la queden.
 
Nadie la encuentra cercana ni siquiera en alemania pero , la periodista si, esta si la encuentra, de hecho, dice que es la reina mas cercana del mundo mundial

Claro, el seguimiento pagado solo se lo ha hecho a la leti, con las otras reina que la compara ni las ha seguido ni nada.

Por cierto, decir que nos tiene que caer mejor leti porque viene de clase media en vez de Matilde y Maxima por venur de clase alta es muy clasista
Si verdad ... vaya chorrada
Nos cae bien toda la gente que nos trasmite buen rollo ,saber estar y cercanía .
PUNTO
 
Felipe Felipe, cuánto has pagado? Por que a ella ni se la ocurre pagar para limpiar su imagen. Que no la limpia ni con lejía.


La Fundacion Hesperia, con domicilio oficial en sarsuela II en cumplimiento del testamento de Juan Ignacio Balada Llabres, tiene como primer fin en sus estatutos, que yo lei y que fueron puestos en cotilleando , son en primer lugar " la promocion de la monarquia en España y en el extrajero "....... luego viene todo el rollo de los edificios que heredaron, la promocion y ayuda a la asociacion de minusvalidos de Menorca y por ultimo la unica paga de un % de euros a cada uno de los primos bonbon, los dos marichalares, los cuatro urdangarines y las dos bonbonas, es decir una propina absolutamente a todos los nietos de JC.

www.elmundo.es/baleares/2015/02/15/54e0eb67ca47418d068b456c.html
 
Lo siento, pero no me creo lo que dice el artículo. Cuando una persona es cercana de verdad, y tiene interés real por las cosas, no lo manifiesta solo en grupos pequeños y a escondidas. Se ve de forma general y espontánea la mayoría de las veces en que aparece con otras personas.
En Letizia ocurre todo lo contrario y más cuando dejo claro que ir a Mallorca no eran vacaciones o que era Reina de 9:00 a 17:00h.
No me creo nada. Cuando en una recepción, empuja a sus hijas a un sofá, o saca un espejo para retocarse el maquillaje. Y no digamos las infinitas veces en que está más atenta a su teléfono móvil que a lo que ocurre a su alrededor.
¿Cercana? y sale huyendo de nuestro país, como el que huye de la peste. Incapaz de aparecer en actos solidarios, en actos contra la violencia de género. ¿Cercana? que con el incendio que hay en Gran Canaria sigue veraneando fuera de España...
 
Así, Matilde de Belgica está más involucrada en temas de salud mental porque es psicóloga; Máxima, con las finanzas por su perfil de economista; y Letizia, por su pasado de periodista, en temas sociales.


giphy.gif
 
"Alguien en el documental dice que hay que dejarla hacer y que lo hará muy bien. Y es lo que intento contar con este programa: hay que criticarla menos y dejarla hacer más porque puede cambiar un poquito el mundo para bien".

Lo que me sorprende es la falta de vergüenza, como personas y como periodistas.
Pero la mediocridad no tiene conciencia de sí misma.
 
Back