Letizia copia a Mary de Dinamarca

Mary es el tipico ejemplo del patito feo convertido en cisne, una mujer normal regordeta y no muy abesada con la moda asi la conocimos cuando era la novia del principe, con los años fue convirtiendose en la mujer estilosa que hoy conocemos seguramente fruto de rodearse de personas que conocian de estilo y saber estar y asi fue transformandose en la princesa que hoy vemos. Letizia muy por el contrario demostro su inseguridad desde el momento que empezo a retocarse la cara hoy no es la sombra de la letizia que conocimos y yo en mi gusto personal preferia a la lety de barbilla pronunciada y nariz prominente que al esqueleto que conocemos hoy dura sin movimiento por tanta cirugía, ambas lucen ropa linda no creo que se copien la una de la otra pero bueno letizia no ha dado en la tecla con alguien que realmente la vista acorde a su contextura
 
Solo por la diversión, voy a poner atuendos ligeramente parecidos, tal vez en el color, tal vez en algún detalle.
letizia-con-vestido-de-raso.jpg
24l4kg6.jpg

Embarazada.



20100823_princessmary_250x460.jpg
152-letimono.jpg


0f26f094a90ba2e001b0a2e96e32bb0f.jpg
84577_reina-letizia-traje-dos-piezas-blanco-rojo-felipe-varela.jpg

a9f1a3bbc1f5e118b59445dda7f69d80.jpg
pic.aspx
 
Recién aterrizada en mi opinión la mayoría de las veces llevaba un estilismo excesivamente serio casi anticuado, lanzadas ,chorreras, ropa de señora mayor ,sin gota de frescura para una persona joven,excesivamente emperifollada y otras veces totalmente deslavada.Sin entrar en los recogidos , francesitas ,pantalones pata elefante,rebequitas etc.
Sería todo carísimo ,pero chocho y paletillo de narices.
Va en gustos.
 
Recién aterrizada en mi opinión la mayoría de las veces llevaba un estilismo excesivamente serio casi anticuado, lanzadas ,chorreras, ropa de señora mayor ,sin gota de frescura para una persona joven,excesivamente emperifollada y otras veces totalmente deslavada.Sin entrar en los recogidos , francesitas ,pantalones pata elefante,rebequitas etc.
Sería todo carísimo ,pero chocho y paletillo de narices.
Va en gustos.
Quise decir lazadas.
 
MOTE="FedericaVIII, post: 4227834, member: 21567"][/QUOTE]No será al revés? Al menos es lo que se dice en un blog en inglés sobre las monarquías....
 
Back