Letizia copia a Mary de Dinamarca

En Vanitatis donde sale el artículo con las fotos ponen las fechas en las que sacaron ambas los respectivos modelos y en todas Mary lo llevó antes que la Lety.
Como dirían en mi pueblo: "Que justetet!"
Ahora que busquen también a las mujeres que llevaron algo parecido antes que la danesa.
En fin...
 
Mary tiene la fortuna de tener el peso ideal no todo el mundo lo tiene, por ejemplo Máxima tiende a engordar sino se cuida y Letizia por el contrario es un saco de huesos, entonces en esos casos lucir la ropa como que resulta un poco difícil, yo no diría que se copian sino que todas ellas por la edad, la posición económica pues tienen gustos parecidos y pueden comprar lo mismo, claro que el resto depende de uno mismo como lo combine, si te gusta usar joyas para resaltar la ropa, ya eso depende de cada persona y como todos sabemos Letizia cero joyas a parte de los aretes y debería subir por lo menos unos 5 kilos para que pueda lucir la ropa y no le quede como un saco de papas.

creo que a Letizia le iría como anillo al dedo el estilo de Jackie O. que era igual de delgada, bajita y plana, que la Fuli se quite de una vez y para siempre los culo quita-pon y las lolas de espuma en todas las tallas y con el estilo sencillo de Jackie luciría mucho mejor, Jackie destacaba por la calidad de sus diseños, las telas, los cortes sencillos y limpios, para alguien con un cuerpo tan difícil (por escuchimizado) para vestir, lo sencillo es lo mejor

que se deje de Varelazos y acuda a los diseñadores (de verdad) españoles y que le hagan de nuevo el fondo de armario, no sé donde dejó los trajes tan bonitos que usó los primeros meses de casada, tenía unos trajes realmente favorecedores y unos zapatos preciosos
 
creo que a Letizia le iría como anillo al dedo el estilo de Jackie O. que era igual de delgada, bajita y plana, que la Fuli se quite de una vez y para siempre los culo quita-pon y las lolas de espuma en todas las tallas y con el estilo sencillo de Jackie luciría mucho mejor, Jackie destacaba por la calidad de sus diseños, las telas, los cortes sencillos y limpios, para alguien con un cuerpo tan difícil (por escuchimizado) para vestir, lo sencillo es lo mejor

que se deje de Varelazos y acuda a los diseñadores (de verdad) españoles y que le hagan de nuevo el fondo de armario, no sé donde dejó los trajes tan bonitos que usó los primeros meses de casada, tenía unos trajes realmente favorecedores y unos zapatos preciosos
Jackie O. Tenia una virtud que Letizia carece, clase. En su caso, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
 
Querra echar mano a Fede tambien, que envidiosa es esta mujer!

imagen-sin-titulo.jpg


imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg


imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg




http://www.vanitatis.elconfidencial...tizia-mary-dinamarca-copia-pruebas_1230252/#2
Hmmmm, okey, compi-cotis, aquí hay tomate:cautious: No sólo el hecho de que el artículo dice que la tetis copia a Mary, y no al revés como hace el resto de la prensa, sino que la forma de escribir tiene un aire a este foro (aunque lógicamente con los comentarios más atemperados). Tengo la sospecha de que una coti-compi ha sido el último fichaje de Vanitatis:watching:…¡No! mejor no indagemos quien es, no queremos que le cueste el empleo pues es bueno tener un huequito en la prensa ‘oficial’:sneaky: ¡pero desde aquí mis felicitaciones a la aguerrida coti-corresponsal!(y)
 
creo que a Letizia le iría como anillo al dedo el estilo de Jackie O. que era igual de delgada, bajita y plana, que la Fuli se quite de una vez y para siempre los culo quita-pon y las lolas de espuma en todas las tallas y con el estilo sencillo de Jackie luciría mucho mejor, Jackie destacaba por la calidad de sus diseños, las telas, los cortes sencillos y limpios, para alguien con un cuerpo tan difícil (por escuchimizado) para vestir, lo sencillo es lo mejor

que se deje de Varelazos y acuda a los diseñadores (de verdad) españoles y que le hagan de nuevo el fondo de armario, no sé donde dejó los trajes tan bonitos que usó los primeros meses de casada, tenía unos trajes realmente favorecedores y unos zapatos preciosos

Sí, ya entonces se le criticaba, aunque a mí me parecía que iba correcta con ropa de buen corte y bonita, en general, aunque no había encontrado su estilo e iba algo sosa.
Después ha sido un despropósito detrás de otro llevando de manera compulsiva durante una buena temporada: zapatronchos, taconazos, minifaldas, vestidos condón, pantalones con efecto ventosa, bailarinas, remangues, moños de abuela, rizos absurdos, raya del ojo verde...
 
La KK nunca ha tenido estilo propio, pasa de zapatronchos, a pantalón de rejoneadora de quinta categoría, minis, brillis, huesitos de brazos al aire en
ceremonias formales, vestidos condón, otros de "neopreno", pintada como payaso de fiestas infantiles, cabello de medusa, en fin, siempre es un
despropósito, a diferencia de Chofi siempre adecuada y elegante.
 
¿Hay alguien que pueda certificar que Mary se ha puesto TODOS esos vestidos, abrigos, etc. antes que Letizia?
De verdad, esta mujer tiene muchos defectos, yo creo que le viene grande el cargo, resulta antipática y prepotente, y un largo etcétera. No voy a ser yo quien la defienda, que quede claro.
Pero hay críticas que me parecen absurdas, sinceramente.
Es obvio que nunca vamos a saber solo una busqueda exhaustiva de quien se lo puso antes, yo no creo que le copie el estilo a nadie, son bien diferentes ambas, lo unico que creo que a letizia le juega en contra su falta de naturalidad y esa mania x querer estar al pendiente de todo, es una muñeca que no se puede salir de libreto xq queda descolocada eso la hace ver arrogante, antipatica etc creo que si se relajara y dejara que todo fluyera seria mas aceptada en fin, hay atuendos que no son feos pero bueno es muy delgada y tal vez no los lleva con elegancia
 
Back