Letizia copia a Mary de Dinamarca

Cansa el mismo cantito de tal copia a cual, millones de mujeres usan una falda negra, un jean, ciertas combinaciones de colores y no se están copiando unas a la otras. Además, sería tonto que siendo las royals de la edad de Letizia un grupo bastante reducido eligiera justo a una de ellas para copiar porque quedaría en evidencia casi enseguida. Me creo que una chica vea una revista y pueda copiar un look si le gusta pero que alguna de ellas vaya a copiar un look de una colega cuyo outfit está hiperfotografiado y analizado para ponerse pocos días después casi lo mismo me parece absurdo. Estas "copias" me parecen bastante forzadas, ven una imagen de las dos usando un jean y una camiseta y ya ponen eso como prueba de copia, absurdo.
 
No soy fan de ninguna de las dos, la LEXIT porque ya sabemos de qué va y la otra porque según los medios es una derrochona. Pero en cuestión de estilo, Mary le da cien vueltas, se lo haya puesto antes o después. Estamos hartos de decirlo, el hábito no hace al monje. Y efectivamente, ya le gustaría a LEXIT tener el tipazo tiene la australiana, que sí aprendió su función.
 
¿Hay alguien que pueda certificar que Mary se ha puesto TODOS esos vestidos, abrigos, etc. antes que Letizia?
De verdad, esta mujer tiene muchos defectos, yo creo que le viene grande el cargo, resulta antipática y prepotente, y un largo etcétera. No voy a ser yo quien la defienda, que quede claro.
Pero hay críticas que me parecen absurdas, sinceramente.
A las dos se las ha criticado por derrochar mucho dinero en vestuario.
Inevitable coincidir en el vestuario, ambas compran Hugo Boss.
 
Querra echar mano a Fede tambien, que envidiosa es esta mujer!

imagen-sin-titulo.jpg


imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg


imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg




http://www.vanitatis.elconfidencial...tizia-mary-dinamarca-copia-pruebas_1230252/#2
Pero se queda en una copia, barata y vulgar, de alguien que supo hacer las cosas bien. A esta altura Mary es un Princesa y letuza sigue siendo una escoba deshilachada, que corona su vulgaridad con mala onda. Parece un cuento la Princesa y la bruja...
 
esta COPIONA NO TIENE NI PERSONALIDAD, NI GUSTO PROPIO. POR QUE TIENE QUE IMITAR EL ESTILO DE OTRA PRINCESA. QUE POR CIERTO, NO LE TIENE QUE ENVIDIAR PARA NADA. POR QUE MARY DE DINAMARCA TIENE SU PROPIO ESTILO.
 

Me parto y me troncho¡¡¡¡
Le copiara los vestidos, pero los vestidos sin complementos, sin zapatos adecuados, sin tipo ni estilo.es más o menos como ponerle a un Santo Cristo dos pistolas o restaurar a un Ecce Homo,.............. lo mismito queda las copionas que el Ecce Homo de no me acuerdo del pueblo¡¡¡¡
 
¿Hay alguien que pueda certificar que Mary se ha puesto TODOS esos vestidos, abrigos, etc. antes que Letizia?
De verdad, esta mujer tiene muchos defectos, yo creo que le viene grande el cargo, resulta antipática y prepotente, y un largo etcétera. No voy a ser yo quien la defienda, que quede claro.
Pero hay críticas que me parecen absurdas, sinceramente.

En Vanitatis donde sale el artículo con las fotos ponen las fechas en las que sacaron ambas los respectivos modelos y en todas Mary lo llevó antes que la Lety.
 
Back