Letizia copia a Mary de Dinamarca

2C1139FE00000578-0-image-a-4_1441712219271.jpg
crown-princess-mary-of-denmark-and-elise-gug-tweed-skirt-gallery.jpg
131fba997e5fb7ce276390ef6823a28f.jpg
historial_de_estilo_reina_letizia_falda_de_hugo_boss_y_camisa_rosa_7265_800x.jpg
 
¿Hay alguien que pueda certificar que Mary se ha puesto TODOS esos vestidos, abrigos, etc. antes que Letizia?
De verdad, esta mujer tiene muchos defectos, yo creo que le viene grande el cargo, resulta antipática y prepotente, y un largo etcétera. No voy a ser yo quien la defienda, que quede claro.
Pero hay críticas que me parecen absurdas, sinceramente.
 
Letizia copia, Paloma copia, Thelma copia... todos en esa familia copian...
Letizia copia a ... todo mundo
Palometa en el examen
Thelma copia modelo y repite el que ya era de su hermana (Del Burgo)

no buenoooo
 
Ella es una simple copiona. Una mujer q con tantos años en el cargo no lo hace ni medianamente bien. Encima los modales y ese cuerpo tan mal alimentado deja tanto que desear. Es un disparate andante. Que pena pq aunque quiere imitar a Mary ni en sus mejores sueños podrá ser como ella.
 
¿Hay alguien que pueda certificar que Mary se ha puesto TODOS esos vestidos, abrigos, etc. antes que Letizia?
De verdad, esta mujer tiene muchos defectos, yo creo que le viene grande el cargo, resulta antipática y prepotente, y un largo etcétera. No voy a ser yo quien la defienda, que quede claro.
Pero hay críticas que me parecen absurdas, sinceramente.
Por mi parte no puedo certificar que haya sido Mary la primera en usar todos los modelos y Letizia copie, pero si estoy segura que la que está siempre bien, fina, delicada y ubicada es Mary.
Letizia, ya no sé si me da lástima o bronca
 
Por mi parte no puedo certificar que haya sido Mary la primera en usar todos los modelos y Letizia copie, pero si estoy segura que la que está siempre bien, fina, delicada y ubicada es Mary.
Letizia, ya no sé si me da lástima o bronca
Una cosa no tiene que ver con la otra. Le pueden sentar mal los trajes sin necesidad de habérselos copiado a nadie. No la veo yo devorando las revistas para ver cómo se visten sus colegas. A mí me parece que va por libre. Como es natural, en algo coincidirán. Pero a ver si de cada persona que se viste con blusa azul y falda blanca decimos que ha copiado a la pluscuamperfecta danesa. Resulta absurdo y ridículo.
 
Una cosa no tiene que ver con la otra. Le pueden sentar mal los trajes sin necesidad de habérselos copiado a nadie. No la veo yo devorando las revistas para ver cómo se visten sus colegas. A mí me parece que va por libre. Como es natural, en algo coincidirán. Pero a ver si de cada persona que se viste con blusa azul y falda blanca decimos que ha copiado a la pluscuamperfecta danesa. Resulta absurdo y ridículo.
No pienso que Mary es pefecta al 100 x 100, pero si qiue Letizia no acierta con su vestuario: Sólo es mi manera de pensar y acepto la tuya
 
No pienso que Mary es pefecta al 100 x 100, pero si qiue Letizia no acierta con su vestuario: Sólo es mi manera de pensar y acepto la tuya
Y, por supuesto, yo la tuya. :) Por cierto, yo también pienso que la danesa viste mejor que la española. Y que hace mejor su papel. Lo cortés no quita lo valiente.
Saludos.
 
Mary tiene la fortuna de tener el peso ideal no todo el mundo lo tiene, por ejemplo Máxima tiende a engordar sino se cuida y Letizia por el contrario es un saco de huesos, entonces en esos casos lucir la ropa como que resulta un poco difícil, yo no diría que se copian sino que todas ellas por la edad, la posición económica pues tienen gustos parecidos y pueden comprar lo mismo, claro que el resto depende de uno mismo como lo combine, si te gusta usar joyas para resaltar la ropa, ya eso depende de cada persona y como todos sabemos Letizia cero joyas a parte de los aretes y debería subir por lo menos unos 5 kilos para que pueda lucir la ropa y no le quede como un saco de papas.
 
Back