Letizia, como el PSOE, busca la paz interior

Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
372
Calificaciones
3.104


Ester Palomero/Huffington Post.21.11.2016

La primera vez que la reina visitó el Congreso de los Diputados era Letizia Ortiz, aún no estaba casada con el entonces príncipe de Asturias y vestía un traje marrón, aunque ella no lo sabía.

-"Disculpe, ¿cuál es el tono de su traje?", le preguntó una "plumilla" aquél 6 de diciembre de 2003 en el que fue su primer acto oficial junto a la Familia Real con motivo del XXV aniversario de la Constitución.

-"Solemne, como la ocasión", contestó la entonces prometida de don Felipe.

De aquella estampa han pasado 13 años. España, la monarquía y el Parlamento han cambiado, pero la gama de colores sigue sin incluir como tonalidad el "solemne".
Letizia ha pasado del marrón que atribuyó a la pompa y el esplendor de un aniversario constitucional al verde esperanza.
¡Dónde va a parar!
El esmeralda es perfecto para encontrar la armonía, muy adecuado cuando se precisa relajación e infalible para los que buscan paz interior.

De camisetas, banderas y Rolls Royce

Con la que estaba cayendo en el salón de plenos, no pudo elegir mejor tonalidad: que si una bandera republicana; que si unas rastas; que si una camiseta protesta; que si los diputados se pelean porque nadie les ha guardado el escaño que les pertenecía...
De no ser por el Rolls Royce que entró hasta el patio de Floridablanca, aquello recordaba más a una protesta colegial que a la sede de la soberanía nacional.

Y, luego, se preguntan que qué le pasaba a la reina y que a qué venía tanta rigidez. Pues que buscaba armonía, oiga, paz interior.
Igual que la izquierda. Lo mismito que el PSOE.
¿Acaso aflojó el rictus el presidente de la gestora del PSOE en la tribuna de invitados?
Pues tampoco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back